Indumentaria 2019/2020

yo compre la adizero de la supercopa en mendoza, la última adizero que tuvimos, a $1300 !!! y la calidad es tremendamente superior a las de ahora.

es increíble lo que se fue a la mierda todo eh, posta.

1 me gusta

Hummel? Vamos a parecer el rayo Vallecano, pero le agarré tanto odio a Adidas que por mi que venga lo que venga. Al menos es una marca de Europa

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Por qué le dicen Thai a camisetas fabricadas acá en Argentina? Haha

2 Me gusta

En el Adidas de.florida. El 9/11 la pagué con Carnet de socio(en realidad de tanto comprar ahí, ya me hice amigo de.un pibe y pasa un código que tienen anotado en el mostrador jajaja)

Bueh, igual se entiende.

Claro, compraste con el dto de socio. Igual a mi esa camiseta no me gustó para nada como quedó con el sponsor cortando líneas, encima Bosta va a tener ese modelo ahora, pero en blanco y con las líneas de esos colores de mierda que tienen.

Re boliferia esa igual se nota desde una cuadra jajaja

2 Me gusta

Yo le mostré a 3 compañeros de River la camiseta blanca y a los 3 les gustó…

Es que a mí no me disgusta, es blanca con 2 o 3 rayitas rojas y negras, esa combinación no falla. Si fuese para el Tottenham por ejemplo, estaría medianamente bien.
El tema es que: diseño demasiado simple + BLANCA (insólito teniendo en cuenta titular) +espalda lisa + no recuerda en NADA a la final.
Si ves la bordó sabés que es por el torino, la naranja, que es muy cuestionable, al menos es muy alusiva y tiene un parche grande con la pelota, hasta la negra que era un espanto tenía el Monumental como estampado rememorando los 75 años del estadio.
Esta no tiene nada a simple vista, si no te dicen que la sacaron para el aniversario no te das cuenta. Eso es lo que molesta tanto en mi opinión.

La única alusión que le veo es el cuello bicolor que está claramente inspirado en el de la camiseta de la final jajaa

3 Me gusta

“inspirado” jajaja

les sobraron unos cuellos del modelo anterior y los adaptaron a cuello redondo jajja

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

claramente la camiseta no es fea en sentido literal, o sea, esteticamente zafa, es como si haces una camiseta toda negra completamente, no va a ser fea.

pero es demasiado básica y le faltan un montón de detalles. como dicen arriba, es insólito que sea TAN blanca, teniendo en cuenta la titular nuestra.

en fin, lo que se critica creo yo es la falta de esmero que le vienen poniendo a nuestras camisetas desde hace ya bastante tiempo, salvando alguna que suele estar realmente bien.

3 Me gusta

Me hubiese gustado algo asi pero sin el bernabeu y con la imagen levantando la copa

Alguien que la edite con el equipo levantando la copa en escalas de grises así nos terminamos de morir (?

2 Me gusta

Quiero data para comprar la del 96 porfavorr

Ahí te paso. Es media saladix para ser “thai” pero es la mejor reproducción que vi de esa camiseta gloriosa. Me tiré a la pileta de una. Todavía no la usé, pero se la ve buena.

2 Me gusta

Hermosas che, de las más lindas

Si tuviese una raya negra menos me gustaria, aunque me sigue sin cerrar tener una tercer camiseta blanca. Me vuelve loco el cuello de esa camiseta

Yo de la nueva camiseta blanca no entiendo nada. Ni lo que intentan transmitir con el aniversario de Madrid, ni el sentido de tener otra camiseta blanca siendo que la titular es base blanca con banda roja y encima van a cobrar cinco lucas por ese adefesio. Si era de entrenamiento, vaya y pase, pero de juego? Encima ese diseño de líneas es horrible, parece cuando la impresora se te queda sin tinta.

2 Me gusta

Como le puede gustar una cosa blanca con rayas q nada q veeer. No pueden ser tan hijos d puta de gustarle esa mierda. Q hermoso escudo puesto en esa mierda.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

La concha d su madre a los q le gusta

Por lo menos para mi hubiera zafado con algo así si querían hacer un homenaje al 9/12 (perdón por la edición berreta pero maso la idea se entiende jajaja)

6 Me gusta

Desde la dirigencia querían que el equipo el Domingo durante el partido vs San Lorenzo utilice una camiseta conmemorativa al 9/12…

Marcelo Gallardo dijo NO :lol: :lol:

1 me gusta