Indumentaria 2019/2020

Hasta para gastar a bosta con el 9 de diciembre no se puede en la casaca porque los putos de Adidas ahora tienen a bosta. Hay que buscar un under armour algo no tan tradicional y que nos den un trato preferencial

La supuesta nueva alternativa es literalmente la camiseta mas fea que vi en mi vida. Nisiquiera hablo de River, en general. No tiene razon de ser.

3 Me gusta

La tricolor más fea de la historia

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------

Puma y Nike son un asco pero ya le agarre tanta bronca a Adidas que ya me da lo mismo.
Gracias garchidas por ahorrarme tanta plata.

3 Me gusta

Shh, no lo digas muy fuerte, que sino adidas va a poner esta de Titular!!!

1 me gusta

Pasa contacto please

1 me gusta

Basta de sacar 5 camisetas por año, se van a la mierda, despues ni se usan.

• La roja del año pasado
  • La tricolor
  • La violeta
  • La negra y roja rara
  • La gris contra Central
  • Esta blanca que si se puede usar como alternativa porque tiene el mismo color

Mas las titulares, estamos hablando de 8 diseños en dos años, una pelotudez. No las usan ni 3 partidos.

Eso pasa también por los.cabezas de tutuca que sale un paño con el escudo y van corriendo a comprarla

Obvio que todos queremos tener todas las camisetas, nadie es dueño del bolsillo ajeno pero si se frena el abuso como paso el domingo contra ñuls van a aflojar un poco (creo)

Le.dan de comer a los revendedores q te ponen un puto parche y te la.cobran 2mil arriba

Salimos campeones y te sacan la titular con alguna referencia

Hay que decir BASTA

2 Me gusta

Fortunas te cobran un parche de mierda o ponerle publicidad. Yo averigue para armar el buzo celeste de Armani y te cobran como 2000 :lol:

Encima los boludos de Adidas no venden los otros (verde o negro) y se pierden de ganar guita ahi, despues te los arma un retrasado como coleccionRP y te los cobra como si fuese el santo grial

1 me gusta

A mi lo que me gusta es que haya prolijidad, ni siquiera es por comprar porque lo hago muy cada tanto y siempre algun modelo viejo. No desespera salir a comprar lo ultimo. Solo pido que antes de arrancar la temporada salgan las 3 de ese año y listo (y eso que 3 por año me parece mucho igual).

Lo que odio es que salgan desfasadas a mitad de temporada y que la sigan usando durante parte de la siguiente, en el medio te inventen alguna edición nueva y esas boludeces.

Hace tiempo que vienen inventando cosas, festejos, aniversarios para seguir currando

Los 75 años
La pelota naranja
La de la corbata de Labruna
La de los 70 años de Adidas jajaja q tenía q ver?
Ahora esa poronga con el recuerdo de Madrid,déjate de joder

1 me gusta

Este año vamos a haber usado 5 modelos de camisetas oficiales, y no se si las llegamos a usar en este segundo semestre a las 5 (no me acuerdo si la negra con ketchup la usamos despues de mitad de año o no). Es un disparate. Ni en la NBA tienen tantas camisetas por año. La solució es dejar de comprarlas, no queda otra.

Esta blanca no me disgusta, vengan de a todos los que quieran. No te digo que me la voy a comprar, pero en una super rebaja quien te dice. Por lo menos es blanca y se puede llevar a la cancha, no como la violeta, o la naranja, o la gris. Es una cagada lo de la espalda lisa, pedido de FIFA las bolas, es para abaratar costos.

Hagan una tricolor!!!

Pasa porfa, muy buena!

-la bordo

Pero aparte nisiquiera. Porque aca el tema no es la cantidad de camisetas que salen, si no que la mayoria son feas.

Nos sacan camisetas a nosotros para financiar el contrato de la bosta. Que me chupen los 2 huevos por turnos, no les compro nunca más nada.
Y a los revendedores o “armadores” de camisetas hay que escracharlos y reventarlos a todos por hijos de puta.

6 Me gusta

Creo que si las camisetas fuesen lindas y con detalles de calidad no nos quejaríamos de la cantidad que salen por año. Peeeeeero, adidas solito se está haciendo odiar por el hincha de River. No les costaba NADA hacer una negra con la banda roja. NADA.

1 me gusta

es verdad que se viene una titular con rayas doradas a lo real madrid?

Pero la puta madre! Si sacan la negra con banda roja la estallan en ventas, si sacan la tricolor pero bien hecho, ROJA NEGRA Y BLANCA con los bastones bien hechos otra mas que reventas en ventas, y si queres una conmemorativa hace la roja del leon y rotala con una bordo pero la putisima madre que te re mil pario como podes hacer semejante abominacion. FORROS!

4 Me gusta

por supuesto que no, pero son unos hijos de puta, sacan 8 camisetas de las cuales zafan 3 o 4, es para matarlos

2 Me gusta

Pantalon blanco y medias negras

1 me gusta