¿Tan difícil es hacer algo medianamente parecido a esto, con los templates actuales?
Cosa fea, cosa horrible, cosa mal hecha
Y nos quejabamos de los diseños del tirabuzón
Creo que lo único “positivo” que puedo rescatar de este año de mierda desde lo económico es que perdí el vicio por la ropa y camisetas mas que nada porque tuve que vender en vez de comprar.
Que hijo de puta que tenes que ser para sacar esa camiseta sea la marca que seas.
Yo me pregunto no hay nadie avalado por River para poner el grito en el cielo y dar de baja esa camiseta?
Tan mal gusto vas a tener hijo de puta? Mi sobrino de 7 años hace un diseño más mejor.
Después tenes a los boludos de las redes sociales diciendo “todas las camisetas de River son lindas, no critiques pareces bostero” , pelotudo en tu foto de perfil estás vestido con saco, tirantes y zapatillas Nike en una fiesta de gala y me quieres venir a enseñar de gustos??
Probablemente les chupe un huevo, pero me encantaria saber como realmente se toman en Adidas las criticas negativas a esta y muchas otras camisetas que nos hicieron en los últimos años. Realmente desde que se fue Tibabuzo, que siempre en algo pifian.
Y hay que prepararse para estos años que vienen porque van a ser insoportables, compartiendo marca con los fallecidos
Esta es sin dudas la peor camiseta de los ultimos años. Lo bueno, no es negra, por lo tanto no es mufa.
Exactamente igual a lo que hizo Adidas con nuestra última tricolor. Todas las marcas andan haciendo eso por pedido de la FIFA igual, para que se vean bien los dorsales. Te obliga a personalizarla cuando es así, no me gusta la espalda toda colgada. Igual esa nueva camiseta blanca no me la pienso comprar ni en una mega liquidación, es directamente una cargada.
Cuál anterior a rayas a lo Bosta? No entendí a cuál te referís.
Se fue todo a la mierda pero MAL. Acabo de venir de ver confituras para las fiestas y se fue todo a las nubes, cuando hace un año también tuvimos un aumento disparado del dólar pero todavía había algo de resto, ahora directamente nos hicieron mierda. Que hijos de mil puta.
Que hermosas ambas, tanto cuesta hacer algo así? A la negra directamente la encajonaron.
Che, hablando de la camiseta negra con banda roja, aprovecho para decirles por si les interesa que la semana pasada me compré una thai del modelo 2001.
Ya que las camisetas actuales están tan caras y que ese diseño no lo sacan desde hace diez años, fui a ver que onda con el vendedor para ver como era, y me la llevé. No es pesada como las de esa época, es más bien como las de ahora. La calidad zafa, la usé éste fin de semana. Les paso el contacto si les interesa.
Un horror.
Igual tranquilos, la usaremos una vez, dos con toda la furia, y antes de fin de año sacan otra. Cada dos meses hacen una alternativa nueva.
Tras que esfalopa el diseño, y encima BLANCA como la titular, diganme, el homenaje… donde está? escrito chiquito en el cuello del lado de adentro? homenaje no es escribir en Time New Roman 10 que le ganaste a boca o el 9/12/18, homenaje es que la camiseta POR SÍ SOLA te recuerde a Madrid.
Horrible, espanto de diseño, y encima, conjunto 100% blanco. Si la presentan el domigo contra casla, olvídense de ganar.
3menda, cuanto???
Dos mil. Un toque más caro que otras Thai (si no me equivoco) pero entre que éste diseño no lo usamos más desde hace más de diez años y que Adidas nos hace todas mierdas últimamente además de firmar con las lacras y que te las cobra cinco lucas encima, me decidí a ir a verla personalmente para ver qué onda. Quería ver qué me estaban vendiendo, si era pescado podrido o qué, fui la semana pasada (es en CABA).
Está muy linda, zafa, es una buena reproducción a la negra del 2001. El único defecto que le encuentro, es que el estampado “Quilmes” de la espalda tiene apenas pasado un poco de calor por la estampa. Eso porque soy un maniático de los detalles, capaz a otro no le interesa tanto ya que no está ni despegado ni en mal estado (obviamente te la venden nueva con etiquetas).
Una negra con la banda roja de época (1999, 2001, 2003, 2008) sale un huevo si la encontrás nueva, en mercadolibre hay un loco que pide quince lucas (!!!) por la negra del 99, nueva con la etiqueta de cartón. Y ni hablar que hay otras usadas en mal estado que igual te las cobran fortuna, arriba de las seis lucas. Hijos de puta.
claramente, pasame el contacto que se viene el aguinaldo y ando con ganas de renovar el perchero, yo me volveria loco por una asi reeditada de la 1996 de la libertadores, no la de los escuditos grises, la anterior, porque esa esta un huevo y la mitad del otro.
La anterior negra q hicieron por el aniversario de adidas le mandaron esas rayas como tenia bosta y Alemania en los 90
Que venga Puma y nos haga esto para los 120 años:
Ya veo que sigue adidas y nos da una camiseta de catálogo con los colores del Barcelona porque así se jugó un amistoso hace 45 años.
La próxima camiseta va a ser verde flúor y va a venir con una manaos de uva
pense que era imposible hacer una camiseta mas fea que la gris del 2009, bueno estaba equivocado es mas horrible que la gris o igual de asquerosa
Lindo homenaje podria haber sido, que manera mas eterna de inmortalizar algo que en una casaca que este terrible y fuera de tiempo? Pero para…como van a hacer algo para hacer enojar a su proximo cliente? Eso no puede suceder…
Espero que estos sean los últimos años de Adidas… Que venga puma o de última Nike aunque esta no me convence demasiado, pero Adidas ya fue, no se les cae una idea una camiseta más fea que la otra parece que lo hacen aproposito,no se que onda…
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Esta última ya es el colmo, una falta de respeto a los hinchas, y los impresentables de los dirigentes aprobando esa bazofia
Y qué significan esas 5 rayas negras? Las últimas 5 eliminaciones a boca?
Ah, mirá que buen verso que les regalé a los injustificables de asidas…