que desastre esa camiseta hermano
la hubieran hecho negra y las tiras en blanco y rojo, para que queres una tercer camisera con el mismo color base que la titular?
Me parece que todo blanco, alguna vez leí que siempre vendemos más shorts blancos que negros o rojos y hay que justificarlo con un uniforme nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Supongo que se usará una vez y nada más, como la tricolor del día del debut de Pratto.
Y que la roja es el culo sangrante vostero
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Y los pelotudos van a ir a comprarla
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Si van a hacer una camiseta blanca para vender cortos blancos hagan una tipo “de gala” blanca con detalles blancos de otra tela y una banda levemente gris;parecida a la toda roja que tuvo independiente.
Eso sería salir un poco de lo convencional.
ya salio en tyc :lol:
El tercer modelo para el año que viene apareció en redes sociales, a pesar de que la marca quería presentarla el 9 de diciembre. Ese día se cumple el primer aniversario de la final de la Copa Libertadores ganada ante Boca.
Es excelente, porque ya no esperamos nada de adidas, y aun asi logra decepcionarnos.
A ver. Analicemos, cual habrá sido la elección estética de esas 6 rayas random que le pusieron!? Va en contra de todos los codigos morales y esteticos de river esa camiseta.
Al menos nos respetaron el Blanco, rojo y Negro. Igual hay que darle tiempo, en cualquier momento adidas nos encaja una camiseta azul
Short bl*nco
Quiero creer que no irán a usar esta ropa en la final de Copa Argentina contra los de Sodoma del Estereo.
En el fondo le agradezco a esta marca de mierda, porque no tengo motivación alguna para comprar lo que están ofreciendo. Nos quieren vender su catálogo, con la peor calidad de confección y materiales, a precio europeo. Se la pueden guardar en donde mejor les quepa. Esta cosa ni siquiera sé si es de catálogo, porque parece un pedazo de tela con unas líneas y algún cuello perdido de otro modelo viejo. No se parece en nada a lo que están presentando (por ejemplo la de Argentina).
Me encantaría que se genere un conflicto grande y que alguna marca con buena guita se entere, así nos saca este lastre de encima. Para colmo ahora vamos a tener que bancarnos esas camisetas repugnantes con color PRO/orín en los locales. No entro más a un adidas, voy a comprarme todo Puma que está recuperando su viejo estilo. Hablando de Puma, hermosa la calidad de sus camisetas europeas (buen diseño además).
Dentro de todo por mas que la camiseta me parezca fea e insulsa, primera vez en algún tiempo que nos dan un diseño “original” por así decirlo jajaja de pedo que no nos dieron el camuflado ese que tienen todos este año. De la bosta no esperes algo europeo tampoco eh. Me comentaron desde adentro que el mismo template que nosotros usamos con la gris esa aniversario de adidas le van a hacer la suplente a ellos pero en blanco. Creo que es campeon 19 el template
o esta, que encima me gustaba
Hubiera sido hermoso como modelo de entrenamiento. En los 90’s siempre había un modelo de entrenamiento que venía con la tela de la camiseta (y un diseño trabajado). Eso se perdió con el tiempo y ahora es todo repetitivo o carente de detalles por completo.
Recuerdo las que le hacía Umbro a Ajax por ejemplo, que parecían camisetas de partido directamente:
El nivel de detalles y trabajo para la parte de atras es impresionante…
Desde que Adidas firmo con boca, no compre mas nada de la marca, no volví a entrar a algún local, ni siquiera al del museo.
Adidas por qué no te vas a la mierda de River de una puta vez?
Horrible es poco.
Encima la hacen blanca, siendo que nuestra titular es blanca. ¿Son pelotudos?
No se dan cuenta que es aproposito lo de Adidas? Es obvio que se estan “autoboicoteando” porque necesitan un chivo expiatorio para dar de baja uno de los contratos que tienen en el pais, a Argentina no la sueltan ni en pedo por Messi, a vukita por el negocio hiper turbio que habran arreglado con Macri… asi que es obvio que nos iban a hacer esto, van a sacar camisetas horribles hasta que finalice el contrato y no lo van a renovar alegando que hay una baja de ganancias y esas cosas, no les da el cuero para mantener 3 contratos grandes, lo unico lindo es que vukita con el trato preferencial que tenia con Nike ni por cerca se nos arrimaba en ventas, si seran populares y todo eso que te hace creer el lobby del periodismo, pero el bostero de por si es croto, la mayoria no va a gastar 3 lucas en una camiseta, van a comprar una trucha, los de River en cambio hasta el ultimo año somos record de ventas en el pais, River va a tener que cambiar de marca, seguramente Nike haga una oferta y ojala al fin nos den el trato que merecemos, lo de Adidas fue una negreada, una humillacion, ni un solo gesto de gratitud con el club que posibilito que ese logotipo de mierda salga en muchisimas fotos levantando la copa al lado Del Mas Grande. Despues se van a arrepentir, la marca que venga y que nos pague como se debe y nos trate como se debe se va a llenar de guita, somos muy distintos, pero a Adidas a estas alturas ya le tengo asco realmente
Seguro algun hijo d mil puta la va a comprar a esa mierda. Como compraron la anterior con rayas a lo boca.
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Hijosd mil putas cuando van a sacar una negra con la banda.
es horrible, ojala la usemos un solo partido y después nunca más
ni siquiera se esmeraron en que el diseño de mierda ese siga en la espalda, queda peor todavia con toda la espalda lisa.
igual, ya nos tienen acostumbrado a esto con todas las camisetas, menos con la titular.