Indumentaria 2019/2020

Muy bueno, muchas gracias loco.
Aproveché ese descuento y ya que había cuotas sin interés combiné con una promoción del BBVA que me reembolsa el 50% de las compras en cuotas con tope $2500, así que metí camiseta y short por $2300 cuando me llegue el reembolso :lol:

1 me gusta

1 me gusta

me encanta, muy lindo, salvo por un detalle.

esa linea diagonal que se ve arriba del logo de adidas es el bolsillo? lindo para que te pungeen el celu jajaja

Ar li nes, ahh debe ser griego

Alguna novedad de la camiseta blanca por el 9/12/18 que se usaría frente a casla?
Sale?

1 me gusta

Entre este y el corto que subiste páginas más atrás ya se en que voy a gastar la plata

2 Me gusta

Cualquier cosa la tercera camiseta jajaja. Tiene que diferir con la titular y suplente en cuanto a la base principal. Va a pasar como con la tricolor última que salió que la ocupamos 1 vez jaja.

3 Me gusta

Van a chamuyar de que esas 5 franjas negras representan a cada gol que les metimos a los bosteros en las finales del año pasado…

4 Me gusta

Horrible esa camiseta!! Cada año se superan en ridiculizar la camiseta de River, tantos buenos diseños que vemos creados por los hinchas de River y estos hdp la viven cagando

3 Me gusta

Bueno, estamos en presencia de unas de las peores camisetas de River en estos últimos 20 años. Lo bueno es que se va a usar 1 sola vez, siendo tan blanca no tiene sentido como alternativa.

7 Me gusta

te la venden a 6 lucas, eso si

1 me gusta

Me gustan blancas, pero coincido con este concepto.
Si es blanca, como la titular, que vamos a hacer jugar con esa en vez de la tradicional?
No tiene sentido me parece eso… marketineramente es una cosa, pero tampoco podemos sacar como los chanchos con piel rosa o la vez que hicieron la banda amarilla, imaginense sacar la franja roja…
Yo creo que fondo blanco es para la tradicional…

2 Me gusta

y esa bazofia cuando saldria o a cual reemplaza? a la bordo? a la negra camuflada ? a la gris? :lol:

1 me gusta

Basta de Adidas viejo basta, cada vez peor los diseños que nos hacen, parecen que nos odian ya no los soporto

1 me gusta

Shorts y medias rojas?

Exacto va a reemplazar a la camuflada de catálogo que teníamos.

Bueno acá siempre bardeamos que no nos hicieran cosas específicas a nosotros, en cuanto a camisetas. Ahora que nos la hacen nos quejamos. (???

Cosa horrible jajaja. “ad pedo di de la pone eskoko da compo” ya van a tuitear.

2 Me gusta

Gerente de Adidas: Hay que hacer una 3ra camiseta para River
Diseñador: Que tal una blanca con detalles negros?
Gerente de Adidas: Acaso la titular no es blanca ya?
Diseñador: No se

9 Me gusta

Mira que nos han dado cada esperpento, pero esto ya es el colmo… y el que pague 6 lucas por esa bazofia es un pelotudo.

3 Me gusta