Indumentaria 2019/2020

Bueno, la.compré, me pareció una muy buena (en caso que sea) replica y más por solo $1500 pesos

1 me gusta

Si ponés el código interno DN6716 Adidas sale la camiseta de la selección argentina actual.

Que una camiseta actual cueste el 70% menos es dudoso, más aún si no es de una casa de deportes confiable. Las cadenas de deportes van bajando gradualmente el valor de una camiseta a medida que pasan los meses y hay descuentos mayores cuando otra camiseta suplanta a esa.

Pero aunque sea thai, réplica, trucha es una linda camiseta.

muy buena réplica, posta, no se como será la tela al tacto pero por fotos parece igual a una original.

1 me gusta

Por eso puse en el primer mensaje q el código daba una de argentina

Decime donde venden una camiseta vieja al 70%?

La titular 2018 aún en casas de deportes están 2900/3000 pesos

Eso dejó de pasar hace 2 años. Antes había esos ofertones

Igual, le.compré a mí novia cuando salió y es idéntica
Solo le encontré el detalle del código

1 me gusta

Ya sabemos por quién hincha Adidas
La cuenta de Adidas Argentina no tuitea desde Julio jajaja

[TWEET]1198021035699752960[/TWEET]

Adidas Argentina tiene mas actividad en Instagram y ahi ví que hinchan a full por nosotros. El otro día se estaban como “bardeando” con Adidas Brasil diciendo que no tienen aguante jajaja

Esta buena esta thai, lástima el sponsor escrito como el ojete jajaja

6 Me gusta

ARLINES ?!?!?!?!??!?!?!?!?

1 me gusta

La titular nueva no puede salir en el verano che? como para arrancar el año nuevo y las competencias con otra, la Libertadores misma, esta cada vez que la vea me va a hacer acordar a esa final de mierda

2 Me gusta

donde la compraste???
comprate aguarras y sacalo…
salen las letras enteras y te queda joya (debes ser ser rapido pero cuidadoso en el proceso…si no te queda el pegamento)

No, no la compré! saque la imagen de una pagina que se llama topjersey que me parece es china y hacen réplicas muy buenas. Esa salió defectuosa parece. Hace poco me llego una que es la del LA Galaxy de Zlatan y salio buenísima, replica AAA por menos de 1000. Es bastante recomendable esa página.

1 me gusta

Si hay, la violeta y la roja de arquero las vendian a 1500 y 1600, creo que aun quedar un par de casacas.

Mira: https://www.sporting.com.ar/camiseta-river-suplente-6cf8957/p

Yo la compre, y es original posta, y no viene ningun sponsor, esta linda y mas por ese precio.

Doy fe de que son buenas. La titular la consegui en talle 16 en Sporting (Soy S en adulto :lol: ) y esta espectacular, ni siquiera los sponsors de las mangas trae, una reliquia por $1500. Y tengo la tarjeta explotada si no le metia la roja de Franco.

1 me gusta

Gente, hay un hermoso descuento del 20% en SOLODEPORTES con el codigo “SOLO20”, las casacas de River quedan a un muy lindo precio, especialmente la nueva, $3300 por la nueva camiseta es una ganga, o la negra que se estreno anteriormente a $2800 tambien es un tremendo precio, y la roja del 2018 esta solo 1500 con el codigo, aprovechen.

3 Me gusta

Según la pagina OFOBALL cuando se filtre lo de la bosta inmunda, ahí tambien van a salir mas filtraciones de lo nuevo de River. Posiblemente salga mas antes de lo esperado (marzo/abril)

1 me gusta

Quiero ver cómo hace asidas para presentar la camiseta sucia sin que los hinchas de River sientan náuseas. Seguro que no pensaron en nada ni les calienta hacerlo. Solamente espero que sea un clavo para ellos.

2 Me gusta

pense lo mismo con la de botoncitos del 2017 que debuto en el 1a0 de la semi en el monumental con lanus y despues quedamos afuera, pero despues cerro con la supercopa a bosta.

4 Me gusta

Solo me interesa que nos paguen mas. Despues que la presenten como quieran. Mientras nos paguen mas que a esos delincuentes

3 Me gusta