Como le van a meter una franja? Poco serio…
Me venden está , q les parece? Original?
El código q sale en Google es de la camiseta de Argentina
DN6716
[MENTION=9766]pablicha[/MENTION];
No me cierra la etiqueta de cartón. Ahora son genéricas, sin el escudo del club
Es una buena imitación a cuanto venden esa camiseta?
Es thai.
Una buena forma de darse cuenta es el estampado del talle, en las originales el gris es bastante clarito. Si ven que ese estampado es negro, blanco, gris oscuro, o se lee facilmente, son truchas.
precio de la replica?
No se maten la cabeza viendo detalles innecesarios. La mejor forma de darse cuenta es con el código de Adidas, uno de seis dígitos que está después de una fecha dentro del cuello y que debe coincidir en la etiqueta. Lo buscás en Google y te fijás que sale. Si no sale la camiseta indicada, entonces es una copia, lisa y llanamente, de regular o dudosa procedencia. Esa que pusiste, es réplica.
Ese es el detalle que siempre hay que pedir, con eso alcanza y sobra. Hay varios garcas que lo saben y por eso no lo ponen, si no podés comprarte una original y comprás una copia porque es lo que podés, al menos tenés que saber lo que estás comprando, porque hay algunas copias de buena calidad igualmente, y las originales se fueron a la mierda.
No se como vienen ahora, pero habían thai que copiaban hasta los códigos en las etiquetas. Yo tengo la réplica de la centenario que salió hace unos años, y después pude conseguir la original, el código en la etiqueta interna es el mismo.
Parece thai pero igual esta genial! info? quien te la ofrece?
Es muy linda imitacion, ademas de los detalles que te marcaron otros usuarios, yo me fije tambien en el logo de Turkish, esa tipografia me parece mas fina que la original
La.consegui por marketplase en fb
$1500
CEL 1121662855
Le quedan pocas
Por esa guita está excelente, muy bien hechas. Ultimamente es difícil darse cuenta al toque si son Thai u originales, cada vez las hacen mejor.
Mirá, yo siempre me guié con eso y nunca tuve dramas. No he visto réplicas que copien eso, además de otros detalles que pueden pasar desapercibidos en fotos pero que en persona te das cuenta. No sé qué onda con las copias de la camiseta del Centenario, hace (casi) diez años atrás había otro tipo de copias dando vueltas, las grandes marcas tienen todo tipo de camisetas imitaciones. Algunas muy bien logradas y otras que son falopa pura, que las ves en la calle y tienen el escudo berreta con un sombreado negro, la tela que parece de boliferia y los estampados que no se bancan ni un par de lavados.
Bien, el tema es que la mayoría de las veces no te muestran esas etiquetas internas, y en los ultimos 2 o 3 años una forma rápida de darse cuenta es viendo el color del estampado del talle. Ya con ese detalle uno se puede dar cuenta al toque, mirando una foto por internet, sin necesidad de la etiqueta interna, cosa que rara vez lo muestren en una publicación, para que no salte la ficha.
Hay versiones Thai que son muy buenas, cada vez las hacen mejor. De todas maneras, nunca vi una de esas en vivo, siempre por internet.
para mañana:
Que bueno que jueguen con las titulares. En la final de la Sudamericana que jugaron Colón e Independiente del Valle, Colón jugó con la titular rojinegra e Independiente del Valle de fucsia. El partido no se entendía mucho por el kit clash.
Ufff menos mal, ya veo que nos querían hacer jugar con el short blanco
Porque le dejan una pierna sin media?
Pero el sicario rojas no es tan alto
Si fuese el número de Lux estaría bien representado