Un espanto!! Sin el adidas y climalite, es una remera licenciada…
Y fija que van a decir que el patrón representa a la ciudad de Madrid con vista aérea, cuando todas las Condivo son iguales jaja
El otro dia, para la fecha de la noche de los museos en la vereda había muchos manteros vendiendo, vi hasta camperas, conjuntos y las típicas camisetas de dudosa procedencia
Alguno compró y puede certificar que son de buena calidad ?
Thai o réplicas
Las vi muy por arriba pero onda que estaban casi identicas
Ahí tiene buen hombre. Creo q solamente tienen talle S, M y XXL. Y si no tienen un talle espera un dia maso y reponen
Que grasada por Dios
No se van a creer esa pelotudez q van hacer una casaca especial por lo de Madrid no???
Bayern Munich estrenará camiseta retro. Copate con River Plate, Adidas! :lpmqtp:
uffffffffff
Bueno, bien, volvemos a lo tradicional en la ropa de entrenamiento. Basta de inventos.
Algo asi y me mueeeeeeeeeee
Reunion en Adidas:
-La gente de River quiere una remera retro, que hacemos para complacerlos?
-Sponsoreemos a Boca y hagámosle todos los chiches.
-Pero River, jefe!
-BOCA dije. A trabajar!
ADIDAS LA CONCHA DE TU MADRE.
parece esas versiones bizarras que encontras en la salada
Enero 2020
uff ese pantalon esta explotado.
Alguno con photoshop que mande la retro de bayern con los colores de nuestra Tricolor. Me quiero volver loco. Y de paso…el esudo tiene que ser el CARP mas viejo. Quiero eyacular. Gracias.
Me comentaron que los socios de Boca van a tener 30% de descuento en Adidas, al menos al principio.
Entrenamiento no? O la famosa camiseta sobre el 9/12? Que onda es un homenaje al RM? (?)
Si llegamos a ganar las dos copas, lo q se va a cotizar esa camiseta titular lpm
De entrenamiento es