Indumentaria 2019/2020

Un espanto!! Sin el adidas y climalite, es una remera licenciada…

Y fija que van a decir que el patrón representa a la ciudad de Madrid con vista aérea, cuando todas las Condivo son iguales jaja

5 Me gusta

El otro dia, para la fecha de la noche de los museos en la vereda había muchos manteros vendiendo, vi hasta camperas, conjuntos y las típicas camisetas de dudosa procedencia

Alguno compró y puede certificar que son de buena calidad ?

Thai o réplicas

Las vi muy por arriba pero onda que estaban casi identicas

Ahí tiene buen hombre. Creo q solamente tienen talle S, M y XXL. Y si no tienen un talle espera un dia maso y reponen

Que grasada por Dios

No se van a creer esa pelotudez q van hacer una casaca especial por lo de Madrid no???

Bayern Munich estrenará camiseta retro. Copate con River Plate, Adidas! :lpmqtp:

https://www.foxdeportes.com/bundesliga/gallery/bayern-munich-la-nueva-camiseta-retro-del-conjunto-bavaro/

6 Me gusta

uffffffffff

Bueno, bien, volvemos a lo tradicional en la ropa de entrenamiento. Basta de inventos.

Algo asi y me mueeeeeeeeeee

2 Me gusta

Reunion en Adidas:

-La gente de River quiere una remera retro, que hacemos para complacerlos?
-Sponsoreemos a Boca y hagámosle todos los chiches.
-Pero River, jefe!
-BOCA dije. A trabajar!

ADIDAS LA CONCHA DE TU MADRE.

5 Me gusta

parece esas versiones bizarras que encontras en la salada

Enero 2020

5 Me gusta

uff ese pantalon esta explotado.

Alguno con photoshop que mande la retro de bayern con los colores de nuestra Tricolor. Me quiero volver loco. Y de paso…el esudo tiene que ser el CARP mas viejo. Quiero eyacular. Gracias.

1 me gusta

Me comentaron que los socios de Boca van a tener 30% de descuento en Adidas, al menos al principio.

2 Me gusta

Entrenamiento no? O la famosa camiseta sobre el 9/12? Que onda es un homenaje al RM? (?)

Si llegamos a ganar las dos copas, lo q se va a cotizar esa camiseta titular lpm

De entrenamiento es

2 Me gusta