Las nuevas de Rusia y Gales para la Euro 2020 en la pagina de adidas estan casi la mitad que la titular de River jajaja $2699 una locura
Es un error de carga de Adidas porque la suplente de Argentina nueva está a $4600. Aprovechen quienes puedan y quieran antes de que se aviven los de Adidas!
Algo de lo nuevo de entrenamiento que se viene en mayo del año que viene
Se confirma la titular con un lado de tiras rojas y otro de negras? Parece por esta camiseta de entrenamiento con características similares
Que enfermedad, mira ese precio!!!
Uhhhh cómo me tienta la de Gales a 2600, está muy buena
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
Bah igual es una bocha de guita por una camiseta de Gales, mira lo que generan poniendo la nuestra a 4700 la concha de su madre
Algun descuento en alguna pagina para indumentaria de River? Quiero comprar algo pero inalcanzables algunos precios
Hace 2 semanas me compré la camiseta titular de river del 2018 a $3300 por Mercadolibre. Ahora creo q esta a 3600
Banco a muerte las tiras de distintos colores.
Lo que si no banco más, son los joggings rojos, grises, grises con violeta, bordo.
LOS JOGGING SON NEGROS ASIDAS LA CONCHA TUYA, con las tiras blancas o rojas, basta de colores que no los podes usar nunca.
qué carajo se les ocurrio con jugar 11 am un domingo con esa camiseta?
Banco el homenaje al bigote de Charly Garcia, con las tres tiras (?
El chabon que tiene el record de camisetas coleccionadas de river dice que van a sacar una por el 9 de diciembre sera verdad?o humo?
Así me comentaron también. Tendría el template Condivo 20, el mismo de la nueva de AFA, Colombia, Rusia, etc
En el Twitter de Marca de Gol lo leí hace unos días https://twitter.com/marcadegol/status/1192176534611800064
Habria que ver que idea se les cae a los craneos de Adidas. Pero viendo la historia reciente me suena a que no sale de camiseta generica a la que le ponen alguna justificacion con alguna fecha
Las camisetas se presentan dos años antes así que no va a ser algo especial ni muy chicanero ya que estos putos firmaron los vosteros.
Va a ser una mierda lisa con alguna fechita o algo así para sacarle guita a los Giles que siguen comprando la marca de mierda esa por más que hayan firmado con el equipo rival
Me tiraron camiseta toda blanca como la suplente de Bélgica para la Euro 2020 y con un matchday o parche alusivo a Madrid y River
¿Blanca, teniendo titular blanca con una banda roja? La gris puede no gustarle a muchas personas, pero al menos tiene un color diferente a la titular
O sea… Seria así, o toda blanca sin el tipo sombreado gris o como se llame?
Con las tiras bordo de esta temporada y negro en las mangas no queda mal
Me pasas el link?