Indumentaria 2019/2020

Son los números de Alemania 1990, como el diseño de la casaca.

1 me gusta

Pero no sabes que horribles quedan así con gris claro y gris oscuro. Salí horrorizado y de bronca me compre un impermeable

estaba buena sin sponsor mientras duro, ahora le ponen esas cosas asquerosas y ustedes que salen corriendo a comprarlas.
adidas y la reventada de tu hermana en cuatro da la opcion de comprarla sin sponsor

hay cuota sin interes con el frances en adidas??

la gris esta nueva, sin el sponsor en el pecho, te digo que no me disgustaría taaaaaaanto.
igual ni en pedo la pago 4 lucas.

1 me gusta

Fijándome bien no son los mismos eh! los de River son como personalizados o una versión como “renovada” por así decirlo de los números del 90, pero iguales no son. Para mi es un adelanto de lo que van a ser los números de las nuevas de River en 2020

Serían como una actualización de los utilizados por Alemania. Números muy comunes de adidas en varias épocas, y pienso que son los más tradicionales de la marca junto con los que utilizó River en 1986 por ejemplo (o los de 1997 que eran estos sin las líneas “3D” y los que usa Argentina en la foto de abajo)

2 Me gusta

Pasó la camiseta violeta y dijo que la gris es mufa

6 Me gusta

Retiren ya esta mierda de camiseta. No tiene nada que ver con nuestra historia, está hecha sin ganas, es un auto homenaje de los bobos de adidas y es mufa.

2 Me gusta

Que adidas se meta ese trapo de piso en el centro del orto

Nunca mas esa camiseta de mierda viejo, encima horrible por donde la mires en el conjunto entero y en cancha

Jaja nunca más está camiseta de mierda, aguante la negra con rojo esa feita que está invicta

2 Me gusta

Cualquier cosa ese trapo genérico de luto, nunca más.

2 Me gusta

Jugar de negro este hermoso domingo no podía ser bueno, la re concha de tu madre adidas, andate loco.

1 me gusta

Dejenlá para usarla de entrenamiento o prematch como Flamengo y Sao Paulo, pero en cancha nunca más jaja

2 Me gusta

Quiero creer que fue debut y despedida , que no quede como tercer camiseta

las camisetas grises son mufas en river (como la anterior del 2009)

2 Me gusta

Si la sacan a la venta ahora tenes que fumartela hasta que se acabe el stock de la misma, lo mismo que estan haciendo con las camisetas sin sponsor, no es que las camisetas con el sponsor todavia no estan estampadas y que no estan listas para las ventas. Adidas tiene que VENDER TODO, y ahi si recien salen a las ventas las que se estan usando ahora, asi que olvidate, esta camiseta gris se queda a la venta eternamente y River esta obligado a hacerle pubilicidad usándola

Es horrible esta camiseta, es más para arquero.

1 me gusta

Sin exagerar, debemos tener los peores debuts de camisetas de todo el futbol argentino.

1 me gusta

Algún código de Adidas ?

Clarin365 ya no funciona