[TWEET]1192428988205076480[/TWEET]
Una vez. Sólo una vez. En la vida una vez. Nada más que una vez.
Será que Adidas va a hacer una camiseta que esté a la altura del monstruo que es River?
Loco, las campañas publicitarias dan verguenza ajena, parecen Zoolander y Hansel, es un club de futbol esto la concha de la lora.
No más les falta decir “Orange Mocha Frappuccino” y salir a festejar con música de George Michael…
[video=youtube_share;OTrxEQnPtAg]https://youtu.be/OTrxEQnPtAg[/video]
En la página de Adidas, dice que es importada, es posta o se equivocaron??
Genérica y todo, esta buena.
JAJAJAJA intenté comprarla desde tienda River, pero quería personalizarla y ponerle el nombre de Juanfer y la 10. Te cobrara el valor de la camiseta personalizada PERO NO TE DEJABA PERSONALIZARLA. Tan Donofrio que duele. Le dieron de baja a la versión personalizada jajaja, tendré que esperar. Que inútiles manejan Tienda River? Eran los de netshoes o dexter?
Y en la página de Adidas no aplica ningún descuento
Está hermosa pero…4000 pesos para un pedazo de trapo con un escudo ?? Lpm como nos idiotizaron sacando camisetas y nosotros vamos directo a comprarla
Hay una cosa que me gustó del video original de Adidas por los 70 años, pense que habian hecho producciones en distintos lugares y que segun el pais de donde sea el equipo, le iba a corresponder su correspondiente introduccion, por ejemplo, si el video lo promocionaba Emelec, la introduccion del video tenia que ser empezando con ellos en su estadio, con mas segundos y seguidamente seguir la secuencia con los demas equipos, pero no, el video es uno solo y en ese video la introduccion es de River, con mas segundos que los demas… me gusta esto, un rol protagonico le dan, ojala, OJALA sea un indicio de una mejora de contrato.
hoy la vi y la toque en el adidaS de florida.
SALE UNA THAI.
Viéndolo detenidamente, no me gusta como queda el sponsor cortando el gráfico al frente.
honestamente no me gusta , si estamos hablando de la nueva gris , la verdad no me gusta mucho.
Extraño estéticamente estar sin sponsor en la camiseta A mí también me molesta que la publicidad corte el gráfico, pero a pesar de eso, la considero la mejor camiseta de River de la temporada.
Me gusta el tipo de gris elegido para la camiseta
Que feo Pifiaron con el sposor arriba de las lineas alemanas…igual ya ni se molestan en algo original, decadente.
Me llego el miércoles el jogging de acetato bordó de la tienda River. Todo bien, hasta que ayer a la tarde lo estrené. Lo use desde casa hasta lo de un amigo en auto. Hasta que me di cuenta que las costuras al costado se empezaron a abrir dejanto múltiples agujeritos y una de las tiras de Adidas se esta despegango. Todo esto en menos de 2 horas.
El talle es el correcto, de hecho me queda medio holgado.
Tuve varios jogging de acetato. Nunca se destacaron por la calidad, pero este es la peor porquería que hay.
A alguien le paso algo similar?
Ya le escribí a la tienda de River para efectuar la devolución y luego el reembolso del mismo.
Antes de usarlo no tenía nada (soy muy maniático, lo revise de arriba hasta abajo y estaba impecable)
Vengo del Adidas “central” de Florida y Lavalle. Vi la nueva camiseta gris oscuro en vivo. La verdad, en persona no levanta muchos puntos. No es la gran cosa. E insisto: como la caga que el sponsor corte justo en la zona del gráfico, quedaba más que aceptable bajándolo un toque. Los números están buenos, y cuesta 4200, unos mangos menos que el costo actual de la titular y la bordó. Una ganga.
Por cierto, que manía que tiene ese local de Adidas de cambiar tooodo de lugar cada tanto dentro del local. Un mes entrás y la ropa de River está al lado de la entrada, al otro mes está al fondo, al otro mes está en la zona media, al otro mes al lado de las cajas. Y así. Va a ser difícil entrar ahí a partir de Enero y ver todo junto a la ropa de los roñosos, que mierda.
Estos días me agarró un ataque salvaje de capitalismo y me compré varias camisetas de River. Después voy a subir fotos, las estoy personalizando también.
Hay shorts grises también para combinar la nueva? O por ahí viene para usar con negros.
Sí, hay short y medias grises Sistema – tiendariver
Que algún día metan medias grises con el kit titular, por favoooor
Un short gris (bien oscuro) y medidas grises (claras) sería genial. Como la combinación de los 110 años que era maravillosa, tremenda camiseta además.
Recién vengo del museo… Que son esos números por el amor de dios. Incomparable
El peor estampado se la historia