Color negro, perfecto para el funeral de cierto exclub
Che las camisetas actuales las están vendiendo sin sponsor al parecer en Digital Sport, me apareció como publicidad en el foro y lo vi de pedo recién :lol:
La bordó también
https://www.digitalsport.com.ar/sport78/prod/camiseta-river-plate-alternativa-adidas-479346/
Esta negra reemplazaría a esa negra quedando como suplente la del Torino y esta como tercera.
Si era roja matábamos dos pájaros de un tiro, porque hace rato no tenemos una roja
No se pero tengo la sensación que esta camiseta va a ser usada solo por 1 vez onda la de Chapecoense jaja
Hoy a la venta, $4199
4200? Más barata que la titular?
Hace unos dias hice estas que hubieran quedado tremendas!
No creo la verdad, a equipos que no tienen contrato top se las hicieron como a Sao Paulo, a Millonarios de Colombia, a Emelec… EMELEC!!! tambien se las hacen a ATLAS DE MEXICO!!! ATLAS DE MEXICO VIEJO. Asi que sinceramente que nos hagan esta camiseta no es un indicio de nada y sigue mi odio con Adidas por negrearnos a nosotros que le hacemos el favor de poner su logo de mierda en las fotitos de River levantando todas las copas.
Esas igual son otra cosa. Las de Adidas son blancas o negras con escudos monocromático (aunque la nuestra tiene el escudo común culpa del caprichoso de D’Onofrio)
Igual que se yo. No creo que nos den un trato top.
Adidas, la concha de tu madre.
La nueva de River porlos 70 años de Adidas es gris
https://twitter.com/marcadegol/status/1192430007584473088
Nuevos shorts
Gris es un poco mejor
Alguien me regala algo? Vivo en Mar del Plata.
No llega a ser el gris del 2009 pero es más oscura
La verdad que es una belleza de kit. Siento hasta tristeza el no poder comprar algo.
Está traición no la perdono garchidas
Bellisima, hasta el sponsor le queda bien.
Me gustan mucho los números:
Va a ser una “edición limitada” a nivel cantidad de camisetas? O se va a vender como cualquier otra tradicional?
Ufff, el primer kit es tremendo, mandaselo a Adidas.
Mejor que el negro, concuerdo, además negra ya tenemos.
Un gris más acero digamos, la anterior era casi plateada
Con un poco más de rojo, aunqque sea una de las tres tiras del hombro, sería genial.
La gris me parece la mejor camiseta de la temporada