Indumentaria 2019/2020

1 me gusta

Si es por diseño noventoso genérico, a mí me habría gustado las 3 tiras gigantes del 91/92, algo así como lo que tenía Independiente en el 92. Por supuesto, fondo negro de la camiseta, 2 tiras blancas y la del medio roja

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Y ya que hablamos de la tricolor, es hora de darle una vuelta de tuerca. Todo bien, es una remera preciosa, pero no deja de ser suplente, alternativa. Siempre a rayas verticales, ¿por qué nunca hicieron un bosquejo de una versión con franjas horizontales?

Es casi la misma. Que poca creatividad de estos hijos de mil puta

1 me gusta

Y van a vender esa garcha a 5 lucas seguro.

1 me gusta

Rayas horizontales es muy Rugby.

Es cierto, también es muy del fútbol de las ligas británicas, pero deberíamos intentarlo aunque sea una vez. Así como hizo Barcelona en su momento, por ej.

Cazaron una negra generica y le estamparon el escudo de River.

Los termos en tuiter: “no la quiero, LA NECESITO”.

4 lucas va a costar.

4 Me gusta

Che no voy a defender a Adidas ni mucho menos, que la viene peteando en todo sentido con River desde hace años, pero no se dan cuenta que es el mismo modelo para todos los equipos en conmemoración a la marca misma? Y como la marca es alemana el homenaje que se hacen es vestir a todos los teams del mundo que usan Adidas con una versión de la camiseta teutona. 2 más 2 cuatro chavalines, ahora si quieren putear la marca por otras cosas bienvenido sea y me sumo también.

Lo que no entiendo es por que tenemos que usar una camiseta homenaje a adidas?? Que carajo me importa si cumplen 80 años? Le enchufaron esta camiseta a todos los clubes del mundo como homenaje a ellos mismos y ni siquiera se pusieron las pilas con el diseño. Usaron un teamware que tenian dando vueltas del año pasado

4 Me gusta

CLARIN365 ese siempre andaba

Si a la poronga esa del medio le ponian el rojo y blanco era una cosa, pero adi es lo mismo q la use River q cualquier equipo.

2 Me gusta

La idea es dar una camiseta genérica, sin personalización a todos los clubes que visten Adidas, ya que es una camiseta de conmemoración del 70 aniversario de la marca. No es una camiseta diseñada especialmente para un club, aunque se tienen en cuenta los colores del club para elegir el color de la camiseta.

Me recuerda esta presentación internacional de 23 camisetas negras Puma de hace 2 años: Puma presentó 23 camisetas negras de fútbol de todo el mundo | FUTBOL | PERU.COM
https://www.90min.com/es/posts/5261982-todoalnegro-puma-lanza-23-equipaciones-en-un-dia-en-su-campana-stepout

Hasta con las tiras rojas y blancas seria hermosa, pero acá fue hacer aproposito algo muy minimalista y choto para todos los equipos, linda manera eligieron los pelotudos para homenajearse a ellos mismos.

1 me gusta

A ningún equipo ni selección le pusieron colores al gráfico central, ni a Alemania

1 me gusta

Ya hubiera sido EL COLMO que no nos hagan una camiseta , casi cuatro decadas seguidas vistiendo al club , vos fijate . Y ni siquiera son los clubes top de Europa , se la están haciendo a cualquiera

Ya me habia hecho ruido que le hagan una al ARSENAL , que a pesar de ser un club lucrativo y tener millones de simpatizantes ‘‘doblecasacas’’ alrededor del mundo , en los últimos 5 años pasó de Nike a Puma y ahora Adidas. O sea , muy poca tradicion , hay que irse a las epocas del sponsor JVC a principios de los '90 para encontrar las tres tiras en el club ingles

Pero ya viendo que le hacen una al San Pablo , dejémonos de joder muchachos. Cuando jugó con nosotros en 2016 tenia Under Armour (sigue existiendo esa verga?) y en sus ‘‘epocas de gloria’’ de este siglo vestia Topper

Se quejan si nos la dan, se quejan si no nos dan nada, se quejan si también se la dan a Sao Paulo, a Cambaceres, a Riestra. Muchachos dejen de llorar, son igual de genéricas para todos los clubes que se unieron a la movida

1 me gusta

Pensar que el año que viene ya vamos a ver a bosta con Adidas y teniendo un contrato mejor en dinero y en reparto internacional, siendo que River hace 40 años que viste la marca.
Insólito

4 Me gusta

Posible camiseta por el año de la Libertadores ganada a la bosta

Esta nueva camiseta especial se presentaría el 8/12 ante San Lorenzo, a (casi) un año del partido más importante de la historia del club.

No me gusta que sea toda negra, yo le hubiese al menos hecho las rayas de color blanco, rojo y blanco.

Alguien con photoshop que lo haga, porque ahi si quedaria buena.

Teniendo ya una camiseta suplente donde predomina el negro, que hagan oootra mas toda negra, no lo entiendo.

1 me gusta

Dijo Arévalo que la suplente de Boca va a ser también con ese template