Indumentaria 2019/2020

Compre en netshoes por 6 cuotas sin interés de 700 pesos la camiseta negra actual y la bordó. Creo que es un buen precio por las 2 . A precio normal no las compraba ni loco

@Ulisestone

La tercera camiseta de
@RiverPlate
que estrenará ante Rosario Central en conmemoración a los 70 años de Adidas.

1 me gusta

Al San Pablo también le van a hacer y hace 1 año que tienen Adidas :lol:

[b]DIOS MIO !!!

QUE VERGUENZA ADIDAS HERMANO !!!
[/b]

Gente buenas tardes, consulta: la camiseta actual (titular y suplentes) en River saben si están con la publicidad de Turkish y Assist card? o si te lo estampan? pase por varios adidas pero la venden sin sponsor y te estampan solo número y nombre.
Gracias

Prefiero eso, a tener de 3er camiseta una fluor, rosa, o de animal print como hace Nike.

6 Me gusta

qué garompa

Otro mamarracho de Adidas, que hijos de puta son

1 me gusta

se mataron pensando eh :roll:

1 me gusta

Estoy de acuerdo que Asidas se caga casi siempre en River, pero acá también se quejan de todo, a todos los clubes top de europa les están dando la misma camiseta por los 70 años en diferentes versiones de color. Si no se la dieran a River nos quejaríamos de que no nos tienen en cuenta, nos tienen olvidados, etc

9 Me gusta

Tal cual. Y encima está mucho mejor que la espantosa roja y negra Espero que la negra la suplante

Exactamente. Además que es como por decirlo así una “pista” de que el año que viene nos van a dar contrato top.

La nueva roja cuándo sale? Enero?

La bordó nunca más la usamos

1 me gusta

A mi me gusta, de hecho es el diseño de Alemania 1990, pero sin las rayas en las mangas.

1 me gusta

A medio mundo en Sudamérica parece que les van a hacer esta camiseta estos hijos de puta, ch de que sea solo a los top? nos comimos el buzón me pa :lol:

A River, Flamengo y San Pablo se le suman ahora Millonarios y Sporting Cristal

La del Flamengo está linda como quedó. La de River la rompía si era con nuestros colores en el medio a lo Alemania en 1990. Adidas hijo de puta.

5 Me gusta

y olimpia :mrgreen:

1 me gusta

igualmente teniendo ya una que predomina el negro, nos podrían haber hecho una con colores de la tricolor.

1 me gusta