Cuál irá a ser el chamuyo? Que esas franjas representan las tribunas del monumental?.
Vista así nomás ni fu ni fa, tal vez haya que verla puesta para decidir del todo, como la negra y roja de ahora.
[TWEET]1190665465405878274[/TWEET]
Me la imagino bordeaux y blanco y me vuelvo loco. Aunque la verdad no pienso comprar nunca más nada Adidas.
las camisetas posta que usan los jugadores,siempre salieron u$d 100.
recuerdo alla por el 2003 cuando invadian el campo de juego para pedirle la camiseta a D’Alessandro,el mandake los sacaba cangando de mala manera…empujandolos y diciendole “NO PUEDO”.
semanas mas tarde dijo que hacia eso por que el club le daba un “cupo” de camisetas y si se pasaba se las cobraban.
las camisetas que salen a la venta al publico lamentablemente no son esas de u$d 100,siempre fueron inferiores en todo sentido.Imaginense que pocos podrian comprar una camiseta a ese valor.
Las camisetas de hoy son una verga…las ultimas buenas en calidad fueron las de budweiser.
de todas formas hoy en día hay un solo modelo, las que usan los jugadores son las mismas que nos venden a nosotros. (otra desprolijidad de asidas)
la última que tuvo 2 modelos fue la de la supercopa a boca en mendoza (y su respectiva suplente), la cual a mi entender es de buena calidad (la adizero, obvio).
Parece se viene pronto
Es verdad la tricolor cuando salió la pagué 1600 y el shorts negro 1100. Sabes cómo la cuido
Siempre no, las del 96/97 costaban $52 y creo que en esa época había 1 a 1.
Encima de costar 52 dólares eran una locura de detalles, tenían etiquetas custom por todos lados, bordados, cuellito.
Si me decís que las de 100 dólares de hoy en día son de igual calidad te la puedo bancar pero no valen lo que cuestan.
Sin mencionar que ahora cualquier camiseta de 300/400 pesos Zafa muchísimo más que las truchas de esa época haha pero ese es otro tema.
Por lo visto esta camiseta homenaje a Adidas se la van a hacer a todos los clubes top de ellos, y nos incluyeron a nosotros y a Flamengo también, al menos nos metieron en ese grupo alguna vez (?) :lol:
[SPOILER]
[/SPOILER]
Y en LPM ya se hicieron eco de la noticia y pusieron una nota hoy con la foto filtrada de Mandinga, con las marcas de agua y citando al foro como fuente, llegamos y lo logramos muchachos (?) :lol:
Ya te robaron las imágenes y las pusieron, con marcas de agua y todo, en el ig de TyC y en una nota de LPM. Vos laburas en Adidas?
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
No vi este mensaje, justo estaba diciendo lo mismo. En TyC también lo publicaron
Yo creo que eso es una señal buena con respecto al rumor que giraba que el año que viene nos van a dar contrato top. Ojo eh!
Olvidate, aunque vi algunos que medio la borraron y le metieron la marca de ellos, jajaja siempre hay un mago de la edición
Es la que va a tener la bosta inmunda, Asidas les hizo un contrato top a ellos, a nosotros el presi te dice que tiene la “palabra” de Asidas de que nos iban a mejorar un poquito el contrato, osea que no hay ni mierda. Hay que cambiar de marca, realmente me chupa la pija la marca que usemos, creo que el momento actual trasciende a estos alemanes del orto, asi usemos Nike, Puma o marca patito, uno le toma el gusto a pasarle el choto por la cara usando el escudo y los colores, pero eso si no podemos permitir que una marca de mierda nos quiera denigrar asi cuando le estamos haciendo el favor de ser el unico equipo en dejarlos bien parado en el continente, es una falta de respeto de aqui a China lo que hicieron
OJO, se dice que River en 2020 va a pasar a tener contrato top y colección mundial también.
Alguien le podría poner estos colores?
Se estrenaria el domingo en el monumental
Algun codigo para adidas?
si, el codigo: Adidasbosterolcdtm
copados los de adidas, en homenaje a los 70 años nos dan una edicion especial de un modelo que ya se viene usando desde el año pasado :lol:
A todos los clubes grandes que visten adidas se lo van a hacer
No es gran cosa, pero es cien veces mejor que la roja y negra geométrica