Indumentaria 2019/2020

La posible away 2020

4 Me gusta

Ta bien que la calidad de la foto no ayuda en éste caso, pero se le ve un par de detalles al frente, que tampoco son nada del otro mundo. O sea, no es la gran cosa, no me vuela el bocho, y más aún al costar cinco lucas de piso.

Adidas tiene que apostar por lo clásico: camiseta de River titular elegante blanca con banda roja, suplente negra con banda roja y tercera tricolor, obviamente alguna con buenas ideas como las de 1999 o la del 2012. Esas eran las versiones camiseteras del millo que usaba cuando me enamoré del club. Suplente roja no está mal mandar cada tanto pero que le pongan ganas, ya hacen cualquier cosa y encima te cobran fortunas por ese pedazo de trapo confeccionado en poliester que les sale dos mangos fabricarlo.

2 Me gusta
2 Me gusta

Parece de entrenamiento.

2 Me gusta

Sisi, después me avivé, me había re contra olvidado que en las finales del año pasado nos habían puesto un parche exclusivo, entonces si, este nuevo va a ir en una manga y el parche de las copas ganadas en el otro, con el parche de ultimo campeón en el medio del pecho

Y el match day calculo que ira o abajo del escudo o arriba o abajo del parche de campeón :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Bastante parecida a una de las ultimas rojas que ya tuvimos o flasheo? me parece que esta ya se había filtrado hace unos meses entonces por eso le veo cara (?) conocida, ya son tantas que no se si ya salieron o no :lol:

Arriba del Adidas como Paranaense

3 Me gusta

Si a la roja del año pasado le sacamos cualquier tipo de personalización y la aclaramos un poco queda así??
Habra que esperar a las 2020-2021 con la nueva tecnología para ver algo nuevo…

Esta roja y la gris de los 70 años, totalmente innecesarias.

1 me gusta

la veo medio parecida salvo las rayas al costado

2 Me gusta

Parece un rojo anaranjado pero como la calidad de la foto es una cagada hay que esperar a otra filtraciones.

1 me gusta

4500 pesos? Esa monstruosidad cuesta 4500 pesos?

1 me gusta

Es esta que ya una vez se había filtrado, nomás que ahora le modificaron las mangas y cuello.

1 me gusta

mas genérica no hay?

2 Me gusta

A la vista me hizo acordar a las Umbro o Kelme que hacían acá hace 20 o un poco más de años, que eran de una tela un poco áspera y porosa. Seguramente al tacto nada que ver, pero teniendo en cuenta la calidad de todas las marcas ultimamente. Antes los productos de adidas duraban un huevo, y ahora en 3 meses de uso medio o bajo ya están con un desgaste notorio.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Hay que hacer algo apenas salga la indumentaria de los monos. Mover un poco de repudio.

Lo clásico sería titular de la banda, suplente roja y la tercera tricolor. En ese sentido vienen haciendo las cosas bastante bien

2 Me gusta

Uhhh qué espantoso esto. Cómo nos descansa garchidas

2 Me gusta

Fea, aunque no tanto como la negra geométrica de esta temporada. Roja lisa hubiera sido muchísimo mejor

1 me gusta

parece que le paso un auto por encima

6 Me gusta

Mira la campera que le hacen a estos hijos de puta

1 me gusta

Che aSIDAs, le estas haciendo camisetas a River Plate, no a Cañuelas, la re concha de tu madre.

E S P A N T O S A

2 Me gusta