esta viene con consagraciones eh… saquen cap…
Es sin dudas la camiseta más ganadora junto con la del 97´.
Lo único que resta con esa camiseta es el cuello, que se nota que el modelo original era estilo chomba y queda bastante de la salada el hecho de de las uniones de la costura en los hombros.
Hasta que se haga oficial? Cuando se haga oficial no hay que comprar más!
Que se joda Adidas, quiere vestir segundones? Me parece perfecto, cruzate vereda y vesti a la mierda del riachuelo. River te quedo enorme.
Mi novia ayer me regalo esta hermosura, yo la queria en negra pero bue, me la dio en roja.
La nueva tecnología de asidas que parece usaran River y el ex club el año que viene. Esta sustituye a la climachill
O sea que esa es la nueva tecnología para camisetas versión juego. Va a salir un huevo, si ahora la versión aficionado anda en 4200/4500. Demasiada guita.
Y si, sale 90/100 dolares la versión de juego. Calculale acá seguro va a salir unas 6/7 lucas y monedas
Alguno ya editó la camiseta “homenaje” con los colores nuestros?, a lo mejor si la hacemos viral la cambian (?
Claro, el tema es que nuestra monedita se devaluó mucho y el dólar se fue a la mierda en el último tiempo. Traer una camiseta original del exterior cuesta aproximadamente cien dólares, un poco más/un poco menos (soy coleccionista). Las de acá no iban a ser la excepción. El tema es que en la región era todo Climalite por parte de Adidas, sin Climachill salvo las selecciones de Argentina y Colombia. Nike solo dio Vaporknit a las selecciones de Brasil y Chile, a los clubes de Sudamérica ninguno. Se suponen que ellos también van a cambiar la tecnología de juego y al Corinthians se lo van a dar el año que viene, que es el contrato más fuerte que les queda por acá. Inter de Porto Alegre firmó con Adidas para el año que viene, deja Nike.
Que ganas de una camiseta con la nueva tecnología para River pero negra con banda roja, hace rato no tenemos. O una tricolor como la gente y no como la del año pasado, que tenía mangas y espalda blanca (!!). Adidas no anda muy inspirado últimamente, la titular actual es muy insulsa. Aunque obvio que va a tomar otro gustito si se termina coronando el 23.
No creo, son así ya armadas parece re genéricas. La de Flamengo que va a salir es blanca con las tiras grises jajaj
El parche de la final, muy lindo y de calidad, irá en las mangas o como es? a nosotros no nos entra sino en el pecho con el otro de ultimo campeón :lol:
Por hay nos hacen sacar el parche de campeon y nos dan ese.
Por favor háganlo los que saben edición. Sería genial que lo hicieran. Igual jugando FIFA 20 me di cuenta que un equipo de la segunda división de Inglaterra tiene la misma puta camiseta negra que nos van a dar a nosotros. La misma, idéntica (!)
Que poronga sos asidas la concha de tu hermana.
https://todosobrecamisetas.com/wp-content/uploads/19BirminghamAw1.jpg
olimpia de paraguay tmb
Es que este reemplaza al de la manga derecha, como el año pasado
El tema va a ser ver donde metemos el match day
Que flash ver a River usando pantalones rojos, aunque mal no nos fue justamente con ese, jeje. Damelos toda la vida antes que los blancos, muy Perú y encima muy cargado de momentos de mierda.
jajajaja la mina riéndose atrás del Oso
Adidas aumentó de nuevo
Acabo de ver, 4600 se fueron las camisetas. Hijos de puta, que se las metan en el orto.