que ganas de comprarme la titular pero no les quiero dejar ni un peso mas a estos hijos de puta de asidas para que despues vayan a pagarle el contrato a la mugre. y todas las tai que estuve viendo no me convence ninguna. nunca estuve tan indeciso con una camiseta
la camiseta negra es un espanto, generica y un auto homenaje de adidas. ojala le hagan un boicot y no vendan nada
Pasa datos de tais
Tengo que confesar mi pecado, cada vez me gusta más la indumentaria de este año. Me compraría el conjunto, el buzo, el pantalon y algo más también.
Lo mismo me pasa con la camiseta desde que la veo con Turkish. Pienso que le cayó bien el sponsor y además todos la elogian en páginas del mundo. Seguramente será elegida entre las más lindas, a pesar de los detalles que le quitaron y acá nos gustaban.
Se viene una tarea dura para adidas, porque tiene que complacer a River en lo económico pero también en su imagen. Otra vez están haciendo guita con el club, y su futuro asociado sigue comiendo bosta (valga la redundancia).
La camiseta negra Nueva esa me encanta para ser sincero. Pero me da bronca que encima que se fueron con voca haya que hacerles homenaje por los 70 años y más con un template que uso voca en los 90s; me parece una joda de muy mal gusto y lo peor es todos los boludos que van a ir a comprarla.
La verdad me gustan varias cosas actuales y de la temporada pasada pero así las pongan en descuento no voy a volver a pisar un local de Adidas.
Y asi como quien no quiere la cosa, silbando bajito, esta camiseta titular también se metió en una final de Libertadores y puede quedar en la historia grande también coronando la copa pero ya eliminó a la bosta sin quedarse atrás, quien lo hubiera pensado cuando la presentaron :lol:
ninguno vale la pena, son todas muy truchas. estuve viendo en mercado libre, algunas paginas chinas y un amigo de aca de rosario conoce un loco que tambien vende camisetas. pero las fui a ver y eran muy pedorras. voy a terminar comprando la original me parece
Hace unos años, pensar en una camiseta que elimine a boca era imposible. Ahora estamos viendo que modelo de camiseta tiene más cogidas a bosta y títulos… :lol:
A estas las estaba viendo y me parecian que le ponian ganas al menos como para tener una replica que safe
Tambien vi esta despues, un poquito mas cara pero mejora notablemente, al solo ver los estampados que son de mejor calidad, ya es otra cosa la verdad, la mejor replica creeria, pero entre gastar 2 lucas mas el envio, creo que por 3 mil se puede conseguir si se aprovechan descuentos o cupones en las tiendas deportivas online
XXL +1 dolar :lol:
:puke_l::puke_l:
[SPOILER]
[/SPOILER]
El asco que me dio eso, por favor. Adidas sos una mierda, como esos colores asquerosos que no se pueden combinar con nada.
Eliminaciones:
Sudamericana 2014
Libertadores 2015.
Títulos:
Sudamericana 2014
Recopa 2015
Libertadores 2015
Suruga 2015.
Si no me equivoco, es la más ganadora en ambos items.
---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------
Y en mi opinion, sacando el valor sentimental que tiene la campeona de Madrid, la de 2015 es la más linda..
MUCHACHOS
DE ACA HASTA QUE SE HAGA OFICIAL EL PASE
NO COMPREN MAS NADA DE RIVER !!!
COMPREN THAI.
Esa sigue siento imbatible, pero la que gano la final en Madrid tiene su peso tambien jaja
Que onda la indumentaria de esta pagina tenes idea? Camperon, buzos, etc.
Gracias!
La de 2015 tiene la ventaja de haber estado más tiempo, lo que le permitió ejercer un número superior de violaciones. La que usamos en la Supercopa, si no estoy mal, estuvo menos tiempo que todas las demás pero también cogió en una final. Ni hablar la de Madrid. En fin, en River la ponen todas las camisetas.
me quedo con la de madrid, que se garcho a bosta en la final mas importante de la historia, y encima sin sponsor en el pecho. HERMOSO!