[MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION];
ya que es aniversario de adidas podria salir este año no?
o sino ya puede quedar como tercera camiseta seria para marzo 2020 (reemplazando la negra/roja)
[MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION];
ya que es aniversario de adidas podria salir este año no?
o sino ya puede quedar como tercera camiseta seria para marzo 2020 (reemplazando la negra/roja)
Dirán que es fea, que es genérica, y mil cosas más. Pero sigue invicta.
[SPOILER][/SPOILER]
Puede ser criticada, pero es la que mas sigue la tendencia adidas 2019-20 al estilo de las de europa. En climachill sería un golazo de arco a arco
Seguro, a mi personalmente me parece muy linda. En calidad estamos todos bastante de acuerdo en que no es buena (en general, no solo esta), pero la verdad es que en diseño hace rato que venimos con opiniones muy dispares. O al menos por lo que suelo leer acá.
Sin ir más lejos la campeona de Madrid, creo recordar opiniones no muy buenas apenas salió.
Venía a decir lo mismo, terrible el aura ganadora que carga esa camiseta :lol:
Y la de Torino también, claramente el problema es la banda roja (?)
Perdió con Atlético en Tucumán la copa superliga pero si, tiene números muy buenos
Si.
che me cago en esa verga que van a sacar toda oscura, loco no se les cae una idea, hasta van a hacer una version de camisetas de los 90 corte la del 96 en otros clubes pero a nosotros siempre nos tiran lo generico, que sida que son.
Cuando sale la casaca esa?? Es horrible, basta de Adidas por favor…
Muy rata lo de adidas, ponele las tiras blancas y rojas de última. En todo caso, para variar un poco presentá un modelo gris oscuro o plata.
Entiendo que se utilizaría solamente 1 vez, pero es muy pobre el diseño para una camiseta que van a vender por 4 lucas o más (vaya uno a saber en nuestro ispa).
recontra generica la negra esa, ponele las 2 tiras blancas y una roja en el medio al menos. ojala la gente dejara de comprar por comprar capa le pondrian un pogo mas de ganas
no me gusta ni un poco esa camiseta negra
no se les cae una idea a los pajeros de adidas eh, cada vez peor.
y nosotros seguimos comprando.
Me hubiese gustado -a pesar de lo genérico- que las bandas sean blanca-roja-blanca así al menos tenía algo nuestro por así decirle.
Con respecto a que no hacen cosas copadas porque la gente compra, no creo que adidas esté teniendo las ventas de hace 3 o 4 años pero ni loco. Muy pocas camisetas de las actuales se ven por la calle, de la indumentaria ni hablar. La gente no come vidrio y menos en esta época
Coincido totalmente con tu comentario.
No he visto más de 3 camisetas de la nueva por la calle. Y lógico, 4300 no son monedas. Imagínense el precio de la climachill. Saco un préstamo UVA y la compro (?(
No creo que personalicen nada. A nivel global parece que van a usar todos el mismo modelo -tal vez variando colores-. De acuerdo a los anticipos, yo la preferiría con escudo monocromático como la suplente 2013 del 75º aniversario del Monumental y no con el escudo tradicional para que sea más armónica.
Los precios de las camisetas actuales son de otro mundo, incomprables para una gran mayoría en la Argentina de la macrisis.
Esas mierdas de rayas las tuvo bosta y Alemania en el choreo del 90
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Q no vea a ningun gil con esa camiseta porq lo boxeo
Que pajeros son los locos. Si ponían las tiritas color rojo cambiaba todo, que pedazo de imbéciles
Esas 3 tiras en el pecho las podrían haber hecho blanco y rojo por lo menos, y encima sacan el slogan “el mas grande” de la espalda para homenajear a estos forros que ni una mísera de atención tienen para con nosotros.
Jaja les pagan mas a los fallecidos y encima les tenemos que rendir homenaje?
Adidas chupame la pija