Indumentaria 2019/2020

Donde te fijaste ?

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Alguno sabe la pag para ver toda la pilcha q venden en River? con talles y precios…

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Muy buena

en tienda river

1 me gusta

en tiendariver tenés tanto indumentaria oficial como no oficial.
en la página de adidas tenés la indumentaria oficial del club.

igual, en ninguna página vas a ver el stock real de lo que hay en el adidas del club, si esa es tu inquietud.

1 me gusta

Insta rena.river la mejor oficial

Tiene el.pixeleado y el rojo es mucho mas claro q el rojo anterior. Tengo la adizero con el escudo termosellado y nada q ver

A mí me gusta. No lo compre porque hay solo talle M para arriba. Pero esta copado.
Igual el Rojo de este año tmb va. Pero no hay talle tampoco en el club.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Saben algún otro Adidas donde hagan el 20% de descuento ? Antes en Unicenter o en dot creo lo hacían. No sé ahora…

El pantalón por si solo es lindo, pero no combina con ninguna otra prenda de River que no sea lo de esa colección, por eso no me copa tanto, te lo pones con la camiseta titular y queda medio como el orto jajja

Si puede ser. El Rojo me gusta mucho más. Yo iría x ese…

Vos te referís a la que usamos en la supercopa de mendoza? Porque de la anterior (final madrid) no salió adizero y de la actual tampoco. Es la anterior de la anterior esa que decis.
También la tengo, y sí, el rojo ese es hermoso.
El de la actual es mucho más tenue

hoy fui al adidas a comprarme la chomba bordo y no estaba en ningun perchero. me termine comprando la violeta en el outlet porque no la tenia.

otra cosa que vi en varios canillitas es que tenian un almohadoncito chiquito con la forma del escudo de River. no se de que carajos sera pero mañana voy a darme una vuelta a ver si lo puedo comprar.

1 me gusta

No sé si va acá o en el thread de la temporada '18-'19: en unos años a la titular anterior, la de Madrid, la vamos a valorar no solo por el título, sino por lo estético, me parecía una gran camiseta injustamente criticada en su momento. Me sigue haciendo acordar a la del 2000-2001.

5 Me gusta

Para los que sean de Mar del Plata. La camiseta 2018, histórica, esta en 3300 pesos. Pero mañana hay promo con BBVA, 25% de descuento y 3 cuotas sin interés.
Mañana me la compro!.

De las mejores, no se por que no siguieron con la misma este año …

HERMOSA DAME 10000

Es la misma que la de olimpia :lol:

2 Me gusta

Pero esta de River me parece se va a usar solo una vez, creo en homenaje como a los 70 años de asidas

2 Me gusta

Apaaaaa y esoooo? no la tenia nadie eh, bah al menos yo no sabia que se venia una tercera toda negra jajaj

2 Me gusta

Un espanto, basta de Asidas, encima que es esa frase en inglés que tiene que ver.

De dónde salieron los números que usamos en la camiseta? El diseño de Adidas de los números que usa la camiseta de la selección o el real madrid son horribles. Pero me parece raro no usar los mismos que otros conjuntos adidas. Y sin mencionar que algunas camisetas todavía tienen los números anteriores, como el Flamengo

La frase en ingles!! Al menos que la pongan en castellano, que hijos de puta, no modifican nada

Son unos números creados para River, estan inspirados en una mezcla de algo moderno con un diseño vintage. La tipografía es la que se uso en el 2017 también

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Yo creo que es por algo ese coso, para mi van a salir a la cancha con esa como por única vez a modo de celebración por los 70 años de adidas, leí que casi todos los clubes que visten la marca van a tener una asi.

1 me gusta