Le tengo ganas hace tiempo a la del Torino, camisetas titulares tengo un montón y estas ultimas dos no me gustaron. La ultima que me compre fue la del 2017. Pero voy a esperar a ver si en algun momento la bajan o ponen algún descuento, $4000 es una fortuna por la camiseta.
yo la actual me la compre solamente porque creo que va a pasar mucho tiempo hasta que volvamos a tener una sin sponsor en el pecho.
Lo mismo yo, porq es clásica, sin sponsor. También tengo la anterior… Tema de calidad es otra cosa. Es malisima.pero bueno…
si, si nos basamos en la calidad no hay que comprar más, pero bue
de la anterior me compre 2 :love: :love:
El otro día pude ver bien el color de la banda en la actual camiseta. ¿Puede ser que tenga ese pixelado que tiene la camiseta de la selección argentina?
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
¿QUÉEEEEEEEEE?
si, tiene el pixelado que decis, imperceptible a la distancia, distinguible si la tenes cerca y miras con detalle.
y si, también, aumentaron los precios de algunos artículos de la indumentaria de River..
Sabemos que la economía es un asco, pero creo que se fueron un poquito al demonio con los precios…
como me la baja que el pantalon que esta con descuento en adidas tenga las 3 tiras violetas
Saben si se consigue en River la casaca nueva de este año con el parche de la copa y sin el sponsor?
sin el sponsor seguramente hay, si no es ahi en algun otro adidas conseguis, la compre hace 20 dias en el adidas de cabildo.
el parche de copa no se si lo tendran, lo dudo. lo podes poner en algun local de los especializados en estampados de camisetas.
Crack. Ahí en River no te lo colocan al parche? En la semana me doy una vuelta.
Tengo la del 2018, me quiero comprar esta. De las mejores de River a mí gusto.y la del 2015 tmb
Mira yo nunca le puse parches en adidas, y trato de tampoco ponerle dorsal ahi porque no me gusta como estampan, pero soy un rompe pelotas yo, demasiado exigente con eso jajaja
Pregunta si lo tienen pero yo en varios de los adidas que fui hace poco no lo tenian en exhibicion
Hay manera de conseguir el rompeviento bordo en talle S?
No esta en ningun lado. Adidas la concha de tu madre.
CAMISETA OFICIAL ADIDAS RIVER PLATE HOMBRE
$3.799
Llevalo en 3 cuotas sin interés
eso esta en Tienda River, la personalizable $4049
Gracias por el dato pero no pienso gastar esa barbaridad en una camiseta
yo tampoco, ajja, pero de curioso entre a ver cuanto dolian
Este conjunto con pantalón blanco quedaría bien
La otra vez tantee en un local de ropa deportiva las camisetas de River actuales y las remeras de entrenamiento, y me parecio de mucha mas calidad la remera de entrenamiento, es una tela un poco mas gruesa y parece realmente comoda y resistente y ademas tiene mucha mas facha que la camiseta titular, que es una camiseta generica con la banda, por esa porqueria Adidas nos quiere cobrar 4 lucas, yo en su lugar preferiria pagar 2000-2500 que es lo que sale la remera de entrenamiento.
Esto es lo que viene, más genérico imposible:
Cada vez más pobre la indumentaria, que necesitan vender a precios imposibles para seguir bancando los contratos gigantes de la empresas y unas ganancias que no se condicen con la repartición actual del mercado. En Europa, donde todavía les sobra, se están quejando por lo mismo (qué nos queda a nosotros). Eso de renovar todo cada años tiró abajo el diseño, las terminaciones y la calidad en general. Cuando compro algo nuevo tengo la sensación de que me va a durar 3 meses si le doy buen uso. Siempre cuidé mucho la ropa y las zapatillas, pero ahora no hay caso. Uno tiene que elegir con mucho cuidado el modelo para que sea negocio invertir más guita.
Cambio rompevientos bordo talle M (impecable) por un S