Indumentaria 2019/2020

Carisimaaaa

Imbatible la negra y roja, debe ser la alternativa con mayor efectividad de la historia (?), no hay con qué darle.

2 Me gusta

salió river del tunel y se me cruzaron los pensamientos. el 11 inicial daba todo para perder pero, ¿cómo íbamos a perder con esa camiseta?

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

me la voy a terminar comprando, la concha de su madre

1 me gusta

Sigo esperando que saquen la negra con la banda roja hace 10 años

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

entra en el top de las peores 3 de River en la historia me parece… No hay chances que la compre jajaja

2 Me gusta

naaaa, tanto vos decis? creo que hay varias peores jaja

Top 5 para ser generoso… jajaja
Pero para mi al menos personalmente.

1 me gusta

Alguno sabe dónde puedo conseguir el Rompeviento bordo, por que en mercadolibre te sale 6 lucas. Alguien sabe si sigo estando en el Adidas del club ?

El otro dia fui y esta en L solamente en River. No hay talles de nada casi… Y creo que sale 4/5 lucas. El camperon 7. Terrible
Igual si sos socio con el 20% de desc te queda un poco menos.

Posiblemente es un prototipo, capaz pueda sufrir algunas modificaciones en la versión final, pero esta es la camiseta de River 2020

2 Me gusta

Como la cagan esas tiras de diferentes colores, fuera de eso está buenísima pero por la dignidad que me queda no pienso comprar nunca más nada Adidas.

1 me gusta

Tiras de diferentes colores? Pero la puta madre, siempre hacen algo que no va.

Ponen cuello polo justo cuando tmb lanzan la ropa de Boca… Dejate de joder.

1 me gusta

Siempre la cagan con esas cosas, pero lamentablemente al menos seguirian la tendencia de sus kits europeos.

Lease: Le sacan el cuello polo y le ponen uno en V blanco, porque redondo ya usaron.

2 Me gusta

Le ponen cuello V en blanco a la nuestra y Polo a la de Boca… :lol:

3 Me gusta

iba a decir lo mismo. siempre le sacan el detalle que levanta la camiseta. como a la actual que le sacaron los puños y el cuello rojo.

2 Me gusta

La titular actual me parece re insulsa…no voy a pagar casi 4mil pesos por ese diseño sin ganas y calidad pedorra

2 Me gusta

La subieron a $4199

1 me gusta

No vale la pena poner 1 peso por la indumentaria, es un afano. Me parece excelente el conjunto este año, pero sale una fortuna.
Para mí van a tener que liquidar como bestias cuando salga lo nuevo, más allá de que están produciendo mucho menos. Si no liquidan el año que viene, se van a quedar con un stock muy grande ante la nueva indumentaria.

1 me gusta

Yo esperaba liquidacion de la pilcha anterior y lejos de eso…tuvieron al mismo precio y despues le volvieron a subir…estan en pedo.

2 Me gusta

Me parece que se pasaron de vivos porque estaba casi agotada la anterior, pero fijate que todavía se consigue en todos los talles. Es como si la gente hubiera dejado de comprar. Ahora están liquidando la violeta y la de arquero a 1500 pesos.

1 me gusta

Si, la de arquero casi la compro el otro dia…pero la verdad es que si bien me da bronca pagar lo que sale…iria por la rompeviento bordo de este año, es hermosa.