Indumentaria 2019/2020

es nacional y una verga… te conviene el rompevientos que es de lo mejorcito, el wovem y el de entrenamiento con cierres tambien estan muy bien… si no tenes el cuello tortuga del año pasado comprate este de este año, los buzos son nacionales asique es la misma verga que le chupin…

1 me gusta

de casualidad alguien sabe si actualmente hay stock de estampados dorsal para la titular en el adidas del club?

Las de esta temporada son las dos camisetas alternativas con menos contraste entre sí de la historia (?).

Buenas, alguien sabe donde o desde cuando empiezan a vender las camisetas con la publicidad de Turkish? No encuentro en ningun lado y en ML si hay son truchisimas mal

Fui hoy, hay buena variedad. No estan todos los numeros, Enzo por ejemplo no lo tienen. Juanfer, Pala, Pratto, Nacho F, Ponzio, etc hay.
Ojo, si tenes etiqueta y tienen camisetas en stock ya estampadas (las que estan colgadas) la podes cambiar por esa y pagas la diferencia.
Saludos.

Pareeeece que hoy arranca el Turkish con borde blanco :surprised:

2 Me gusta

excelente, gracias, voy a esperar unos días para ver si reponen el de Enzo

cada vez q entro me quiero llevar todoooooo

1 me gusta

Le mandaron contorno a la publicidad, se ve muchísimo mejor asi

2 Me gusta

Tiene que volver la tricolor y una buena negra con la banda roja

3 Me gusta

Para cuando una negra con la banda Roja??ponete las pilas Adidas

Me parece demasiado grueso el border que le pusieron, es del mismo grosor que BBVA pero las letras son mucho mas chicas. Cuando teniamos Petrobras el borde era mucho mas finito y quedaba mejor.

Tiran lo del contorno como si fuese una novedad, y asi es como hicieron siempre. Y la gente se asombra como si fuese algo que nunca sucedio con los sponsors, cuando viene siendo asi desde la ultima Quilmes.

1 me gusta

Muchachos, acá puede votar por la mejor y peor camiseta. Más allá de que no haya mucho para destacar este año, votemos a River.

Yo elegí River Plate Home (eso es lo que puse en la mejor)

También se puede elegir la peor… Les doy ideas: alguna azul y orín

La vi y me encantó, esta super fachera esta remerita retro, Adidas la concha de tu tia que te cuesta sacar una remerita asi para los pibes? De seguro que con la bosta sucia e inmunda lo va a hacer.

Dejo link de la tienda de donde la vi por si quieren comprarsela, parece que es de linda calidad

Saben donde se puede conseguir el yoggin de la temporada pasada con el adidas violeta?

Este decis vos? Lo tienen con la promocion del 40%, y ademas se avivaron porque antes se podia combinar ese 40% con el codigo CLARIN365 y se sumaban 15% de descuento mas, quedaba a un hermoso precio. Aprovechalo
https://www.adidas.com.ar/pantalon-de-training-club-atletico-river-plate/CW5675.html

Ese Sisi. Gracias loco

es achupinado no?

Así parece x lo visto. Hay talle M para arriba.

1 me gusta