el pichi quiroga ya esta gaga :lol: :lol: :lol:
Es surrealista la utilería de River :mrgreen:
ajajajaj
Cuando lo vi flashe que había sido victima del efecto mandela
Se infiltro el armenio Patanian en la utileria
Fuman de la buena los utileros
Mamita, pero que Talleres que tenía algunas casacas con sponsor y otras sin
a alguien más le parece horrible el pantalón?
A mi! como todo pantalón de River que no sea negro
Una vergüenza lo de anoche con la camiseta de Borré, no podes errarle asi y no darte cuenta mandando la camiseta igual asi nomas chupándoles un huevo todo, ni a propósito te sale
No se está vendiendo un carajo. Y bien merecido que lo tienen, que se recontra jodan.
QUE SE CAGUEN POR INEPTOS!!!
pasate por el thread de Somos River y lee lo que me hicieron estos pelagatos!!!
en el adidas de river no hay casi nada en talle s, desde mitad de agosto hasta la fecha pregunte y me dijeron que hay problemas de inventario que llegan en 15 dias aprox , una verguenza no te podes quedar sin stock asi
Nunca más pise un local de Adidas desde que firmaron que los mugrientos
Genio no viste si tenían el rompevientos bordó en talle M?
El miércoles tengo un 50% de reintegro con un tope de reintegro de $2.000…
La verdad que no iba a comprar algo (ya me había comprado la campera blanca), pero aprovechando el reintegro me gusta el jogging bordo. Saben como viene de calidad. Leí los comentarios en la página de Adidas y no eran muy buenos. Yo tuve el 2016-17 (negro) made in argentina sin el cierre en los bolsillos. Y fue un lompa para no mas de 1 año. Se engancha al toque la tela. El de ahora es importado??
Me da vuelta, porque lo termino pagango $1.850.
Como opción tengo el buzo bordo o la camiseta bordo.
que promo es???
LO UNICO ZAFABLE Y ABRIGADO ES EL CAMPERON BORDO.
EL RESTO ES BAZOFIA ENTRE LAS BAZOFIAS.
Antes este tema era furor, nos vivíamos comprando ropa de River, ahora con la crisis apenas compramos algo jaja la concha de tu madre Macri !!!
Ay esos bellos momentos donde me compraba al menos un buzo, chupin, remera, las tres camisetas de la temporada y alguna campera… ahora con suerte camisetas y en cuotas
Me mataste pero seguro hay , por lo que veo la mayoría es M , en toda la ropa