Indumentaria 2019/2020

Si le pusieran el logo adidas pero el de las hojas quedaría 10 veces mejor

Los numeros segun lei en twiter son los mismos que los de la suplente bordo, obviamente en negro y sin el toro.
A mi me gustan los numeros mas modernos, pero estan buenos estos, onda noventosos.

1 me gusta

Una hermosura… Cuello ideal para delga2… Compran2…

2 Me gusta

Esta lindísima, me gustan las camisetas con detalles rojos y cero negro.
También pensaba que podrían experimentar con los sponsors de las mangas en rojo y el del pecho igual (tipo la Sanyo del 93/94) pero se vería poco y hoy en día quedaría rara

esta hermosa, muy linda que no tenga nada de negro salvo que el axion, sin eso ya seria una locura

2 Me gusta

Es igual a la remera de algodón que habia sacado Adidas. Es como si se hubieran olvidado en hacerla y 5 min antes de entregarla dijeron

“Che pasame una remera blanca. La banda es roja, no?”
“Si”
“Las tiras también?”
“Dale”
“Ok ahi tenes, mandasela”

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------

Me la voy a comprar nada más porque es de River, pero la concha de tu madre Adidas, ponele un poco más de ganas.

1 me gusta

me da la sensacion q hubiera quedado mejor con el axion tambien en rojo y algun detalle o algo en el cuello, lo hicieron muy simplon eso

3 Me gusta

No me gustaba hasta q la vi en los jugadores.

1 me gusta

Mu gusta mucho.
Ahora que liquiden algo de la temporada pasada!

3 Me gusta

Cuanto saldrá la nueva titular?? Siguen haciendo el 15 de descuento a socios?

Hermosa la nueva casaca. Espero que el short venga con las 3 tiras tradicionales y no como el de la selección. Aunque habría que verlo, a todos nos pasa q dsp nos termina gustando. Ah, y que sea negro, nada de blanco. La combinación con short rojo como jugamos en algunos partidos va como trompada tmb.

Se parece a las de los años 70 y comienzos del 80 River Plate, todas las camisetas de su historia 1904-2016 ~ El Blog de Gama Cero. Por Gonzalo Esteban Parada

1 me gusta

Donde puedo comprarme la titular 2018? la que se venia usando hasta recien.
En mercado libre hay varias pero prefiero por alguna pagina de ropa oficial

Acá les dejo toda la Indumentaria 2019/2020

https://ibb.co/album/n1ZJ5a

3 Me gusta

Me voy a prostituir, ya vuelvo:




Cortesía de PIRLONZIO!

1 me gusta

que son esas medias horribles con los colores de bosta?

1 me gusta

8|

Encima de que ya no tenemos más medias con diseño propio, hacen esto?

1 me gusta

Son los colores de la ciudad de Turín. Adidas pudo haber obviado esa referencia, considerando que son los colores del máximo rival

8 Me gusta

fija que no las van a usar. contra chivas usamos unas negras. quiza no tenian las medias todavia y mandaron otras de otro equipo. esas medias no las puede usar River. me suicido jajaj

2 Me gusta

https://www.foxsports.it/2017/07/03/serie-a-juventus-svelata-maglia-trasferta-gialla-2017-2018/