Indumentaria 2019/2020

Ponele un detallecito o algo Adidas la concha de tu madre, más simple no podían haberla hecho la puta que los parió

3 Me gusta

Para mi el detalle es el que esta en la banda.

2 Me gusta

Muy linda

La banda seria similar

A mi me puede mucho esa camiseta, me lamento de no haberla podido adquirir por cuestiones economicas.

1 me gusta

Quería que sea así, no me molesta el detalle de los cuadrados en la banda, pero esperaba los detalles de esta imagen en el cuello y los puños.

1 me gusta

Loco, cada vez más pijotero lo de adidas. No me desagrada porque es de River, y ninguna camiseta de River puede ser fea, pero vamos a pagar $3000 (quedan 2 aumentos este año, quizá llegue a $3600) por una camiseta casi genérica. Me decidí a comprar la gloriosa de Madrid después de ver las fotos, porque estaba esperando. No quiero gastar 6 lucas en las 2, así que vamos con una que quedará para la historia y tiene un poco más de trabajo.
Antes las marcas se desvivían para meter un detalle más, algo que las identifique, pero en los últimos años todos siguieron el camino de Nike. Las camisetas de hoy parecen de entrenamiento si las comparamos con las de otras épocas.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Tenía la esperanza de que fuera esa, pero con adidas ya sabemos lo que está pasando. Cada vez peor, y ahora sin Tibabuzo nos van a mandar fruta desde Alemania.

3 Me gusta

Me ceba el detalle de la banda con pixels pero la verdad los puños y el detalle del cuello bicolor eran el encanto de la camiseta.
Ojalá traiga suerte

3 Me gusta

Muy simple, demasiado ya y eso que a mi me gustan las camisetas simples, pero esta parece que la hicieron sin ganas viejo, le volaron el vivo del cuello y los puños rojos, dejame de joder, encima cada vez menos detalles pero mas cara la camiseta, deben recortar gastos extra a full pero nos la ponen igual después, parece una réplica original, como esas de la selección super simples pero originales Adidas y que vendieron en los últimos mundiales :confused:

El detalle de la banda si me gusta, bastante mas que las líneas que tiene la actual diría

1 me gusta

Quizas muchos cambian de opinion despues de esta imagen jaja!

https://subefotos.com/ver/?d7ddf57fe20d039e4b63e938bfcfec01o.jpg

4 Me gusta

Correcto, ahora me encanta.

Q hdp… Ya pasoo esa mierda de pixelear las camisetas! Q hdp. . sin palabras

2 Me gusta

El pantalón será con tiras rojas?

Mejor camisera de la era moderna? Simple, blanco, tiras rojas, la banda roja y a la concha de la lora.
La camiseta de River es asi, sin detalles pelotudos, sin agregados que tapen una camiseta que por si sola es hermosa

Obvio q el cuello es re berreta y no tiene “detalles”, pero a mi mas q eso me gusta la banda roja limpia y completa, las tiras en rojo (o sea mangas tambien solo rojo y blanco).

Ojalá salga a la venta sin sponsor y dure el stock.

La de 2018 es la mejor y más gloriosa denla historia, pero este “diseño” (que es un “no diseño” y justamente x eso me encanta, xq no se le agregó nada a lo q es originalmente la camiseta de river) respeta la historia.

La contra es la misma de todas las camisetas desde el 2013 a hoy: que la banda se corta. Ni en la de 2017 q tenia las tiras abajo de la manga le hicieron la banda completa, ya no espero q la vuelvan a hacer
.

Es la camiseta mas linda del siglo junto a la de 2015 por su simplicidad, la banda roja, cuello blanco y las 3 tiras rojas, sin puños ni nada mas de color, es muy muy linda.

3 Me gusta

No va a existir otra como la del 96/97

la banda roja tendrá la misma trama que las rayas celestes de la camiseta de Arg 2018.

Jueves:
10hs: Sale a la venta la casaca de arquero y parte de la ropa de entrenamiento.
19hs: Adidas presenta la nueva camiseta titular.

Viernes
10hs: Sale a la venta la casaca titular.

3 Me gusta

Me gusta mucho

esta buenisima, pero hay que ver como van a ser los numeros y si va a tener el sponsor en el pecho