Indumentaria 2019/2020

Dicen que va a salir uno verde también!

La camiseta de arquero está buenísima! Y la remera de algodón me vuelve loco pero 2k no la pago ni a palos

Que locura esa última de algodón genteeeeeeee la concha de sus madres la tarjeta me va a explotar ¿Sale saqueo a un adidas?

Igual posta espero que no se vayan a la mierda con una camiseta de algodón como esa. Sino que se la metan en el orto.

1 me gusta

Una pregunta. Las cuelleras que usan para entrenar son Adidas? Porque no las consigo en su página. Gracias.

Bastante berretas. Insuperable la indumentaria 2014/2015

Los buzos de arquero son genericos, solo le estampan o bordan el escudo.

Ya hay algo a la venta en el Adidas del Club?

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Ese lo conseguí en España, no lo vi en Adidas de acá.

1 me gusta

Ah no la última, toda limpia sin nada es una locura

al real madrid le habian hecho una que tenia las tiras blancas o gris muy clarito, ni se veian

Esta tremendaa

la campera esa roja/bordo y la remera con unicamente la banda roja son una locura. muy buenas,

1 me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

Necesito ver la camiseta en manga largas haber que onda.

Si, igual ahí las tenía al costado y eran medio grises. Además le faltarían los detalles negros.


8 Me gusta

Era obvio… :roll:

me gustaba mas esta

7 Me gusta

Que manera de arruinar la camiseta tanto el año pasado con las lineas en la banda como ahora con esos cuadritos en la banda, pero bueno, esperemos que traigan la misma suerte y ganemos otra Libertadores eliminando a Boca.

Igual me parece más linda que la 2018, pero la de 2018 tiene valor historico.

No me cierra para nada…

1 me gusta

Esta linda. La verdad que me copan esos cuadraditos con degrade blanco, aunque puede que a los mas conservadores no.

1 me gusta