Indumentaria 2019/2020

3 Me gusta

los joggers y la casaca lisa… por dior… joyas…

me encantan esos numeros tipo los que usan los yankees en las camisetas de futbol americano

4 Me gusta

Toda la onda de la pilcha es muy 2004/5 de la epoca que la pelota de moda era la Roteiro, me gusta.

3 Me gusta

No me gusta. Es la realidad.

Parece posta de la salada como dice el tano

No hay travel, no hay Snapback, no hay mochila. Que poronga

gracias, no lo sabia, buena data. No creo que se usen.

Esa camiseta toda limpia es hermosa, me compro diez

Mirando rápido y a vuelo de pájaro (?) lo que mas me convence es la campera negra de la primera fila, las 3 cosas de la segunda fila (campera negra, chomba blanca y la remera de la banda roja) y el short bordo, algo de eso seguro me compre, las prendas bordo garpan por el color, pero me da la sensación de que siempre tienen el mismo corte, chombas, buzos, remeras, pantalones, musculosas

Y reconozco que el camperon esta bueno, pero yo no los uso jajaj

Me gusta mucho la combinación de colores, pero no me convence mucho el template que usaron para esta temporada, esas franjas en las axilas, en el pecho o tan arriba de los pantalones, donde si quedan bien es en las cameras y remeras blancas de abajo, que salen de atrás hacia adelante y en diagonal

Y el short ultimo supongo que será el de juego de la titular no? estaba ilusionado con que fuera como el de la selección con las 3 tiras atrás, hubiese quedado muy bien en el conjunto con la titular nueva (las medias no se sabe como serán jaja) :cry:

Debe ser la primera vez en la historia que se filtra casi toda la ropa de entrenamiento, inédito jajaaj igual espero que a ese catalogo le falten varias cosas mas todavía, accesorios sobre todo, algunas prendas colección especial onda Adidas Originals, no se, algo mas

Este año me parece todo MUY bueno.

1 me gusta

Azul y Amarillo en las medias? Que pasa, absorbemos los colores de equipos que matamos???

4 Me gusta

Parece que era la idea porque son los colores del escudo de Turín, tienen un “CARP” atrás pero ni idea si las van a usar

Horrendo los cortes que le pusieron a la mayoria de la ropa. Solo dos o tres cosas safan lo demas vomitivo.

1 me gusta

Hacen unas medias que dicen carp y le clavan esos colores de mierda!? A mí no me importa si son los colores de Turín. Primero que son los colores de la vosta y segundo, es una mojada de oreja porque nada en el kit tiene esos colores. Para mí es una tomada de pelo de Adidas.

1 me gusta

La campera negra CARP con las tres tiras en el cuello esta estalladisima

Fija igual que sale como 5 lucas

Me parece ver que los buzos climawarm con cuello hay uno blanco y uno color Torino. Si es asi, chau sueldo

1 me gusta

Muchachos, las medias son genericas y no se van a usar esas. Son para mostrar el short, y claramente le pifiaron en ese detalle.

1 me gusta

ni un detalle en el cuello son capaces de poner ya. encima le ponen ese pixelado reciclado de la seleccion. ya me tienen podrido con tantas rayitas, cuadraditos y degrades berretas hechos como el culo. y lo peor es que todas las marcas estan haciendo las mismas mierdas. encima yo soy mas pelotudo porque voy a ir a comprarla apenas salga

2 Me gusta

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

me encanta

poné el link entre

Se viene se vieneee

[TWEET]1149088833830604801[/TWEET]