Indumentaria 2018/2019

Con una marca medio pelo que tenga equipos del Federal A o B metro me conformo jajaja

2 Me gusta

Che como que un mamarracho también lo que le hace adidas a Flamengo eh. Camiseta template 18/19 con buzo de arquero del 2016, jajaja

1 me gusta

En el museo el viernes habían sacado todas las camisetas, no había nada, 3 posibilidades o se vienen las rebajas por cambio de sponsor o sube todo o quizá repongan las nuevas camisetas ya sin el BBVA, no me dio para preguntar porque te dicen cualquier cosa

[quote=“Piernodayuna, post:63, topic:117328”]

En el museo el viernes habían sacado todas las camisetas, no había nada, 3 posibilidades o se vienen las rebajas por cambio de sponsor o sube todo o quizá repongan las nuevas camisetas ya sin el BBVA, no me dio para preguntar porque te dicen cualquier cos
[/QUOTE]Seria hermoso ver la camiseta sin el BBVA

No me quiero imaginar la manija que se genera en este thread si viene uno a decir: “Hay camisetas sin BBVA en el museo!” :lol:

Yo creo que se viene una buena rebaja, como en otro momento liquidaron las camisetas que tenían “netshoes” en las mangas.

Adidas dio un paso más y ya está vendiendo camisetas de lujo por 120 Euros (unos 3600 pesos). Son parte de colecciones especiales. Cuando yo era pibe una camiseta costaba entre 25 y 35 dólares. Es una locura.

Olvidate. Duran 2 minutos

No son los primeros. En la tienda oficial de Barcelona se vende una camiseta a 140 Euros que es una bestialidad en calidad.

1 me gusta

Alguno paso estos dias a ver si hay alguna novedad?

Que caño esos números de la remera blanca, son re vintage. Tienen mejores numeros que los que nos dieron en la camiseta de futbol jajaja

1 me gusta

El primer conjunto de camisetas de los últimos 6 años del que no se filtra nada de nada oficial, no? De las últimas siempre se vieron las camisetas ya terminadas o algún prototipo como la del 14/15 con cuello de chomba que al final no terminó siendo esa

Lacasaca tira la predicción de que la próxima away es violeta. Si es así, es PARA MATARLOS. Ni como homenaje a Torino sirve.

Usaremos la nueva ya para el partido de Copa contra Ras*n?

1 me gusta

River ya tuvo en algun momento una violeta,creo q es por que alguna ves jugó.con una de.la Fiorentina,ahora no.me acuerdo bien como.fue la.mano.
Las.bordo o mas granate son las de homenaje al Torino.
Pero si…es mala…va q.se.yo…
La gris.del 2009 no le.gusta a nadie y a.mi.me parece bárbara

noo el pibe este esta enfermo, terrible casaca se mando

encima me re gustan los numeros, no se como adidas nos cago con esos números pero bueno

me voy a fumar un porrito en tu honor querido compañero

Esta subió el crack Mandinga, por momento es la única filtración que vi.

Santy traía también medias y shorts en algún momento, puede ser [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; ?

1 me gusta

También se filtró foto del short, el mas fiero de la historia…bien de La Salada: negro con 2 tiras rojas y una tira blanca en homenaje a la bandera de Independiente

3 Me gusta

Puede llegar a ser útil si lo usamos contra Rasin.
No, fuera de joda, no creo que sean tan boludos de invertir los colores. Es para rescindir el contrato y empezar a echar gente.

La violeta me parece simpatica, la bordó es linda, pero en vez de homenajear a otros clubes, homanejeemos a River. Hay que avanzar con el proyecto de suplente tricolor por estatuto.

2 Me gusta

Mandinga tenía la foto del short. Es posta. Argebtina usa el mismo pero con celeste y blanco en las tiras. Al menos se forma la bandera nacional, en el caso de River vamos a tener un short que forma la bandera de Independiente.

2 Me gusta

Si, pero últimamente no me están pasando nada de data, o no la quieren largar o esta todo muy hermético desde Adidas y activaron protocolos de seguridad (?) para que no se filtre nada :lol:

1 me gusta