Indumentaria 2018/2019

Tengo entendido que se usó camiseta violeta por primera vez en la década del 70 y que las mismas habían sido un regalo del club Fiorentina luego de jugar un amistoso ante ellos. Creo que se cumple un aniversario redondo de la tragedia del Torino, sería bueno el lanzamiento de una camiseta bordó. A la violeta no le veo sentido la verdad.

Que linda que esta toda la ropa de Belgica en los Adidas.

La ropa muy buena. La camiseta titular es una abominacion

La camiseta es lo unico que no me copa por esos rombos como si fuese un Sweater tejido.

Pero todo lo demas, hermoso. Las camperitas de acetato y microfibra estan barbaras.

1 me gusta

La camiseta anterior con las tiras en el costado era preciosa. Aca encima no se vendio, la iba a comprar en un local en Bogota y quedaba en talle L nomas

El camperon corto de invierno es una cosa hermosa, lastima que salga 3200

Ufff, el camperon, una locura.

1 me gusta

[quote=“nico, post:82, topic:117328”]

Que linda que esta toda la ropa de Belgica en los Adidas
[/QUOTE]Está buena la ropa objetivamente. Lastimosamente los muchachos de la 31 y la 1-11-14 ya están todos stockeados.

#Holainadi

1 me gusta

Me gusta mucho la suplente amarilla de Bélgica

El problema no es la ropa es la portación de cara
Yo tengo ropa de River y de Afa lo que quieras y la uso a diario entre otras cosas, limpia y en el talle correcto no creo queda muy bien

Me encantaría una de arquero así para River, ojalá no sea la violeta que se filtró una vez. Una edición manijera que hice, jaja

Sin sponsor

Con sponsor

4 Me gusta

Hemosa!!

Estaría bueno que se hagan “colores estándares” para las casacas de arquero de River, algo así como el verde que tan bien nos viene (Fillol, Barovero, etc), celeste (como el gran Amadeo), Rojo por obvias razones y de última algún negro/gris. Bah, se me ocurre y si existe no tenía idea.

1 me gusta

Indumentaria 2018/2019 (De Bélgica):slight_smile:

1 me gusta

Sabés que me puse a pensar y el celeste lo usaron casi todos desde Fillol. Hay fotos del Pato, de Pumpido, Comizzo, Sodero, Bonano, Lux, Carrizo…
El de 2006 era muy lindo. Bonano usó uno tipo metalizado.

1 me gusta

¿Cuándo se venderá la última versión?:question:

1 me gusta

Lástima que no venden el short negro. Con ese escudito es una besheza nene!!!

1 me gusta


Consegui esta belleza las medias negras de la tricolor

2 Me gusta

[quote=“Forjista, post:93, topic:117328”]

Sabés que me puse a pensar y el celeste lo usaron casi todos desde Fillol. Hay fotos del Pato, de Pumpido, Comizzo, Sodero, Bonano, Lux, Carrizo…
El de 2006 era muy lindo. Bonano usó uno tipo metalizado
[/QUOTE]Yo tengo el buzo celeste de Bonano! De lo mejor que tengo en mi colección de River:

Por suerte lo compré hace como 15 años cuando ser coleccionista de River era bastante raro. Hoy deben pedir locuras por ese modelo. Tambien tengo el buzo de Costanzo, mismo diseño pero gris con detalles en bordó. Despues subo fotos de mis buzos, para mi ese fue el mejor modelo de buzo de arquero Adidas de por lo menos los ultimos 20 años.

Pensar que una vez me encaró uno de la barra y me quiso cambiar el buzo celeste por una remera de los Borrachos del Tablon!!! Esa negra que tenia la bandera argentina y un 14 grande en rojo atrás. Me hice bien del boludo, ni loco le cambiaba tremendo buzo por una remera de algodón. Por suerte fue alla por el 2008/9 ese encuentro (Cuando la barra volvió con todo post-asesinato de Acro). Si en los 90s me encaraba uno de la barra para hacer un cambiasso de ese tipo y le decía que no, minimo me ponía una faca en el cuello.

2 Me gusta

Esos buzos y los anteriores eran geniales. Ahora le tiran una camiseta genérica al arquero. Yo tuve los 2 de 1998/99 y los amaba, especialmente el rojo. Siempre quise el de Costanzo, pero imposible.
Me vino otro a la mente, el celeste de Buljubasich (se escribirá así? :)). El otro de esa época era azul y después lo cambiaron por uno violeta/morado (pocos partidos).

[quote=“Forjista, post:98, topic:117328”]

Esos buzos y los anteriores eran geniales. Ahora le tiran una camiseta genérica al arquero. Yo tuve los 2 de 1998/99 y los amaba, especialmente el rojo. Siempre quise el de Costanzo, pero imposible.
Me vino otro a la mente, el celeste de Buljubasich (se escribirá así? :)). El otro de esa época era azul y después lo cambiaron por uno violeta/morado (pocos partidos)
[/QUOTE]Buen buzo ese, el del 2002/2003. También lo usó Costanzo. Es este no?

Nunca lo pude conseguir en mi tamaño y ahora piden lo mismo que un 0 km si conseguís. Pero en esa epoca Costanzo solía usar la camiseta suplente (Negra con la banda roja) como buzo de arquero y quedaba MUY buena. Así que yo me compré la negra y le estampé el “17” y “Costanzo”. Aunque era un arquero medio pelo, un buzo de arquero es un buzo de arquero.

Aparte en ese entonces se decía que Costanzo era fanatico de River y amigo de la barra. Por eso se negaba a usar la “12” y usaba la “17” y en aquel entonces siempre se veían buzos de él en la barra. Hice una investigación en ese momento y Franco usó alguna que otra vez la “12” pero cuando era nuevito. Después cuando se asentó como arquero titular y tenía peso como para decidir su propio número siempre uso la “17”.

Igual esto es incomprobable porque Costanzo era una especie de Batistuta, no hablaba casi con nadie, ni con sus compañeros casi. Una vez fui a ver a los jugadores, mi hermana estaba enamorada de Cavenaghi y de él, como todas las minitas en aquel entonces. Y Costanzo trataba mal a todo el mundo, casi que no quería sacarse fotos ni firmar autografos. Mientras que el Cave era todo lo contrario, trataba bien a todo el mundo y se prestaba para las fotos sin drama.

2 Me gusta

Ja, te acordás la cantidad de minas que se juntaban? Estaba para ir de ligue! Ahora es más común, pero en esa época sólo se encontraban muchas (y buenas) minas en River, San Lorenzo y Vélez. El último porque tiene mucha vida social y es un barrio casi.
Teníamos la bandita de los facheros con Cave, Costanzo, Maxi, Garcé, la gata y algunos más. Les ocultaron varias a estos locos, como la fiesta con modelos paraguayas (Pipino era sponsor)…