Indumentaria 2018/2019

Sisi, sabía eso del Fly, pero en España lo usan, anda a saber cómo lo tendríamos si es que lo tenemos, no queda otra que esperar.

Estéticamente la que mas me gusta es Emirates

1 me gusta

Gente, si la selección tiene la siguiente combinación camiseta + campera:

Y nosotros casi la misma campera:

Nos tocará una casaca como la de la selección? Me refiero al detalle bajo las axilas.

Ojo con Etihad, que decían que estaba negociando y nunca salió a la luz.

[quote=“Fenomenoide, post:39, topic:117328”]

Firmo con emirates o supervielle… el otro no me gusta… no se puede Budweiser , speed unlimited, Samsumg et
[/QUOTE]Como vas a preferir la mierda de Supervielle por sobre Turkish Airlines??? Una aerolinea de prestigio mundial.

Y si vamos al caso los bosteros con Qatar van a tener 2 lineas de sponsor tambien adelante como tiene la Roma y tuvo el Barcelona:

Asi que si tuviesemos el mismo sponsor que tanto le festejan a los mugrosos tambien tendríamos 2 lineas en el pecho

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:43, topic:117328”]

Gente, si la selección tiene la siguiente combinación camiseta + campera:

https://www.adidas.com.ar/dis/dw/image/v2/aaqx_prd/on/demandware.static/-/Sites-adidas-products/default/dw356f5833/zoom/CE6652_01_laydown.jpg?sw=230&strip=false https://www.adidas.com.ar/dis/dw/image/v2/aaqx_prd/on/demandware.static/-/Sites-adidas-products/default/dw669808c0/zoom/BQ9341_01_laydown.jpg?sw=230&strip=false

Y nosotros casi la misma campera:

https://www.adidas.com.ar/dis/dw/image/v2/aaqx_prd/on/demandware.static/-/Sites-adidas-products/default/dw49ef7cdc/zoom/BS4052_000_plp_model.jpg?sw=230&strip=false

Nos tocará una casaca como la de la selección? Me refiero al detalle bajo las axilas
[/QUOTE]No, esa campera es basada en la tricolor.

Otro que se suma a la lista de candidatos a sponsor: almundo

1 me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:46, topic:117328”]

No, esa campera es basada en la tricolor.

Otro que se suma a la lista de candidatos a sponsor: almund
[/QUOTE]De mal en peor lpm

Son distintas las dos lineas de texto, en turkish airlines da la ilusion de estar enmarcado por un rectangulo bastante grande, mientras que qatar airways la segunda linea disminuye tamaño y la hace entrar dentro del rectangulo de qatar

[Tweet]961019377440129025[/Tweet]

3 Me gusta

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:49, topic:117328”]

[Tweet]961019377440129025[/Tweet
[/QUOTE]Que bellezaaaa

1 me gusta

Mirá vos, buen dato. Con razón no cierra mucho el diseño de esa camiseta con el resto de las de esa temporada

Sin sponsor en el pecho queda hermosa, muy linda, como una cuarta camiseta no me molestaría, siempre y cuando la suplente sea tricolor y la tercera bordó/granate (ese que no quiere nada)

2 Me gusta

Que sponsor de feria es Huawei la puta que me re mil pario cuando se va?

Si en 1 año [MENTION=51022]ElLoboDeLosAndes[/MENTION]; no está laburando en Adidas haciendo la indumentaria de River yo ya no entiendo mas nada

4 Me gusta

Tremenda camiseta hermano, adidas la vendería como pan caliente… pero ellos prefieren copiar una suplente al porvenir

2 Me gusta

Donde escuchaste esto?

Preparate por que va a aparecer como aquella negra que también hiciste en sucuchos de todo el país.
Un orgullo hermano las tremendas camisetas que hacés, perdí el hilo, pero seguro ya lo intentaste, como le quedan los “supuestos sponsors”

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Ahora lo busco, lo había leído a principios de mayo, cuando salió lo de la bosta con Qatar.
Nombraban a Emirates y Etihad como pósibles, no Turkish.
Pero bueno, esperemos que sea un pacto de silencio por que todavía tenemos contrato con BBVA.
También puede ser un humo de aquellos, pero ETIHAD quedaría pintado.

2 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:52, topic:117328”]

Sin sponsor en el pecho queda hermosa, muy linda, como una cuarta camiseta no me molestaría, siempre y cuando la suplente sea tricolor y la tercera bordó/granate (ese que no quiere nada
[/QUOTE]Una cuarta camiseta estas pidiendo??? Y ya que estamos. No queres que las modelos de Victoria’s Secret vayan a chuparte la pija en tu casa cada vez que juega River?

Lo planteas como una locura, en 2016 tuvimos titular, roja, naranja y negra, se usaron todas en al menos un partido. Esta bien que 4 son muchas, de última que saquen una “originals”, que se yo, pido lo que me gusta, tampoco se lo pido a Adidas.

Y si vamos al caso, nos deben bastante mas en modelos y prendas de lo que exigimos, la marca esta lejos de cumplir nuestras expectativas al punto que en el tema “camisetas diseñadas por nosotros” hay por lo menos 1000 modelos mejores.

Si vos te conformas con la titular y un modelo genérico de suplente te felicito.

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Ya es obsceno como le rompe el orto viejo, se nota lo que es hacer algo con amor al club y hacer lo mismo con amor a la moneda.

5 Me gusta

Ahora si va a ser una sopresa Petrobras

3 Me gusta