Adidas se mete en un despelote impresionante, siendo ésta una de las peores decisiones efectuadas por una marca. Para mí está el gato que nos gobierna por detrás, ofreciendo alguna ventaja. No puede ser que tomen esta decisión, porque arruinarían una relación de casi 40 años y además se ubicarían en contra de su principal consumidor (no sólo en materia fútbol) que es el hincha o simpatizante de River. Además, lo peor es que tienen una cláusula con River: no pueden pagarle a nadie más o igual que a nuestro club en Argentina. Por eso, si le ofrecen 16 millones a los bosteros, no sólo deberían igualar la cifra sino además superarla en 1 dólar como mínimo.
Para mí muere adidas, le hago la cruz por hijos de puta. Ya me tienen podrido con el trato que le están dando al club, con esto dejo de comprar su indumentaria y espero que la gran mayoría haga lo mismo. Me voy a una marca neutral como Puma y me compro la camiseta del Valencia antes que un modelo de catálogo.
El mismo short, las mismas medias, es algo nefasto lo de adidas con este modelo de catálogo.
Ya lo dije, apenas la encuentre por 15 Euros (y 6 de envío) en Alemania o el Reino Unido, la compro y la armo acá. Ni en pedo se justifica pagar 3000 pesos (deben ser unos 65 Euros al cambio).
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Hay que terminar con esta mafia urgente. Ningún hincha de River puede votar por esta mierda que nos gobierna.
El país ya está hecho mierda, no pido que nadie ponga el fútbol por encima de lo más importante. Voten al que quieran, al que más los represente, pero no le den un voto al gato mal parido que opera por atrás contra River. Y lo mismo corre para Larreta y Vidal. Muchachos, nos estamos jugando la vida y no es joda. Esto del sponsor o adidas es nada en comparación con el saqueo del estadio.
Quieren destruir a River y su legado, justamente porque ahora lo recuperó en un 100% y volvió a ser el mayor emblema del fútbol sudamericano para todo el mundo. Esto afecta su negocio, su mafia, y los contratos de sus socios como el Grupo Clarín. No es amor por su club roñoso, al cual utilizan como un gran lavadero de guita y como sede política.
No puede ser que cada vez que nos duermen sea culpa de Macri. Si adidas firma por el doble con ellos, que nuestros dirigentes y los encargados del area de marketing muevan el culito y consigan un mejor acuerdo. Con adidas, con nike, con signia, pero dejen de “justificarlo” con que el gobierno nos quiere cagar a toda costa. Una cosa es que usen su posicion de poder e influencia en beneficio del equipito del que son hinchas, que dicho sea de paso esta pesimo, y otra cosa es que todo sea parte de un plan macabro para quedarse con los terrenos del Monumental. Enserio se creen que a esta manga de runflas les da la cabeza para semejante plan?
Se de primera mano como se manejan los otros en el tema marketing. Nos sacan 20 años. No se si más. Son profesionales y nosotros amateurs que pensamos que por ganar una Libertadores al día siguiente va a haber una cola de inversores en el Monumental. El contrato de BBVA lo negociaron entero los bosteros (incluso lo tuvieron 6 meses antes en la camiseta) y el BBVA por un tema de imagen y por lo mal de la cabeza que estamos en Argentina, no quería quedar asociado a un club y no al otro, lo extendio a River, que en ese momento lo presidia el innombrable mayor. Y no se olviden que esta dirigencia, que no consiguió un sponsor como la gente en 5 años, se quejaba por lo bajo que los bosteros se cortaron solos con Qatar. Que se pongan a laburar, son todos empresarios exitosos, no puede ser que no consigan un sponsor, que adidas se les cague de risa en la cara, que saquen las camisetas cuando se les canta el orto.
Perdón por lo largo y si me fui de tema. Estoy re caliente.
Que esta dirigencia sea un desastre no hay dudas, nadie dijo lo contrario. Lo que pasó con Qatar Airways fue muy burdo y ya fue confirmada la opereta de Macri.
River tiene un buen contrato con Adidas, que te paguen 10 palos por año es bastante bueno, pero si ahora a bosta le pagan más, se viene otro quilombo.
Actualmente estoy viviendo en Paraguay, y es una VERGÜENZA que en ningún local de Adidas encuentre una pilcha de River, siendo que somos el ACTUAL campeón de América. Que hijos de mil puta son viejo.
Sí maestro, lo vienen demostrando hace décadas. Se quedaron con los terrenos de la “ciudad deportiva” bostera que nunca se hizo, vienen utilizando a ese club como aguantadero político y lavadero de guita desde que asumió Macri ahí. Hicieron todos los negocios turbios habidos y por haber en lo privado, se asociaron al multimedio más grande del país para currar y los negocios inmobiliarios en la ciudad son una realidad. Además, cada vez que River fue dañado aparece uno ligado a ellos: Arribas, con el robo de juveniles y los pases más turbios de la era Aguilar por ejemplo. Estos tipos son capaces de cualquier cosa y la comisión me genera muchas dudas. No sé si D’Onofrio es un ladrón también o está pirado y quiere un estadio nuevo con su nombre, pero eso tiene un tufo espantoso y es lo más grave. Temas como el sponsor o la marca son el chiquitaje que ellos pueden mover solos desde la sombras, sin complicidad de gente que maneje el club. Lo hacen para ensuciar a River, generarle problemas y mojarle la oreja a los directivos también. Es una muestra de poder.
No nos sacan nada en esa materia, quedate tranquilo. No digo que los de River sean buenos, pero apenas se acomodaron un poco en redes sociales los pasamos por arriba (con años de ventaja para ellos). En materia social River está a un mundo de diferencia, y en reconocimiento internacional debemos estar parejos pero nuestro club está asociado a una idea positiva mientras que el de ellos tiene cada vez peor imagen. Esa mafia impidió que Qatar también sea sponsor de River y está cubierta por el Grupo Clarín. Así es muy difícil, no podemos dejarnos llevar por lo que dicen medios como Olé, Fox, TyC y similares. Ya ni siquiera tiene independencia ESPN, por un tema de pauta y relación con la AFA de Angelici. Claramente no es sólo una dirigencia que no hace bien las cosas en River. Acá hay un poder que también juega en nuestra contra y es muy grande. Antes la cara visible era el macrismo, mientras otros operaban en las sombras. Hoy en día están todos a la vista, haciendo lo que se les canta. No es casual esto, como tampoco el hecho de haber terminado jugando en Madrid la final. En el Madrid de Florentino Pérez, que es socio de Macri en el negocio de los peajes argentinos por ejemplo. Si River no está en la ruina es porque algo se hizo bien, o se aguantó de la mejor manera posible el ataque recibido. Y porque tenemos un milagro que se llama Gallardo.
no se si lo pusieron, pero Distasio dijo que el contrato con Adidas tiene una clausula que indica que River tiene que ser el mejor pago del país por su sponsoreo. O sea, le pueden ofrecer el triple a la bosta y firmar, pero a nosotros nos tienen que pasar a pagar el triple+1 dolar.
Increible a un club al que vuelven después de tanto tiempo le hagan estas presentaciones de camisetas tan zarpadas. A River le sacan 3 fotos con los brazos cruzados en los vestuarios con el celular de D’Onofrio… espero para la titular por lo menos hagan alguna presentación digna.
[TWEET]1144341983298822145[/TWEET]
Si adidas viste a voka ojalá River se mude a otra marca, me daría asco y no lo digo en broma usar una prenda sabiendo que voka tiene la misma en otro color.
Y si nos vamos que no sea nike, prefiero umbro, under armor o alguna otra; no hace falta que nos saquen mil prendas por año si en definitiva terminas comprando un par de cosas pero si que tengan buena distribución y stock.