Aparentemente la versión va tomando tientes de realidad. Recién vi que lo publicaron en marca de gol, que se especializa en marketing deportivo y no suelen subir cualquier cosa. Si es así esperemos que la comisión directiva esté a la altura para hacer valer de una vez por todas lo que vale River. Estoy podrido que del otro lado con vender humo y la ayuda del poder les alcance para hacer negocios.
Vos te pensás que si se va adidas a bosta esta dirigencia cagona se va a hacer oir? van a cerrar el orto y agachar la cabeza como siempre si ni negocios saben hacer. Bien tendrían que poner a lo sumo un cepo como de exclusividad como nos hicieron ellos con Qatar y a la mierda, que solo adidas pueda vestir a uno solo nomás de los grandes de argentina y chau. Pero es sabido que estos no lo van a hacer
esto de Adidas me pone violento
Tranquilos, esperemos a ver qué pasa. Esta basura mafiosa quiere empiojar todo lo relativo al mundo River.
Si llega a ser cierto, para mí adidas se hunde en la bosta (valga la redundancia).
segun castillo hay una clausula que dice que si le pagan mas a ellos nos tienen que garpar lo mismo
[video=youtube_share;pQ2-MWRvCjI]¿A BOCA y RIVER los vestirá la misma marca? - YouTube
La nueva suplente del Fulham que viste Adidas es idéntica a la nuestra del Torino. No puede ser que directamente vistan al 50% de los clubes con el mismo modelo de camiseta. La concha de tu madre asidas volvé Tirabuzón (?) no te fajamos massss
Una dirigencia inteligente debería ya empezar a coquetear con otra marcas para vestir a River y que Adidas la chupe pero el viejo pederasta y compañía son un desastre
Esta es la segunda trompada de Angelici y Macri a River, ya que no nos pudieron voltear deportivamente, lo hacen con los contratos. Ojo con que bosta arregle con Adidas y River por bronca rescinda, después terminamos arreglando con Nike por 2 pesos gracias a la desesperación. Así nos está pasando con el sponsor en la camiseta.
Ya pasó con Qatar Airways… ahora se viene el tema Adidas.
Hoy fue mi hermana que vive en bs as a comprarme la camiseta nueva y ya no había estampas de Ponzio y menos del match day y del toro, pero le dijeron que la podia estampar otro día así que va a volver no sé cuándo, aclaro soy de mar del plata, pero pude conseguir la bufanda de regalo así que mi felicidad es media
Osea que si la bosta firma con adidas nos conviene a nosotros porque nos aumenta la guita
Nos sacan el Sponsor, nos sacan Adidas, nos quieren sacar la cancha…
Esto termina MUY MAL.
Ganamos todo y no aprovechamos nada, entiendo que sea difícil encontrar sponsor por la situación de mierda del país, pero que la marca que nos viste hace mas de 20 años le pague mas al ex club??? seria demasiado, si termina siendo asi hagan fila para renunciar muchachos marchen derechitos que no quede ni uno solo.
Porque dejaríamos de ser Adidas?
Si Boca firma con Adidas, Adidas no renueva con River al finalizar el contrato.
Si el Gato pierde las elecciones termina MUY MAL, pero para ellos …
Fuente? El contrato termina en Diciembre de 2021.
Puede ser al revés. Que Nike venga a buscarnos para no quedarse sin negocio en Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Es lo mismo que nos pagan a nosotros.
River y boca no pueden cobrar lo mismo por parte de Adidas. Sería una vergüenza. River lleva más de 30 años ininterrumpidos con la marca. Simplemente ya con esa antigüedad river debería exigir percibir más, independientemente de si exista cláusula o no.
Igual sigo insistiendo que es todo humo berreta. Marca de gol es un operador más.
¿Ya arreglamos con Nike?
Está desquiciado el cabeza de termo. Hoy estuvo en Indonesia boludeando con una pelota con el presi indonesio.
Y algunos piensan que no van a querer bajar a River.