[TWEET]1142073517640421377[/TWEET]
¿Alguno sabe si el matchday opcional se va a usar en los partidos?
Después de la titular 2019-2020 saldría esa alternativa roja que se filtró hace un par de meses, que reemplazaría a la negra y roja actual, ¿no? ¿Sería este mismo año o en el 2020? No le veo sentido a tener dos suplentes con colores tan parecidos.
Esa era bordó, a bastones negros y blancos.
La del 96 (que se uso en 2002 vs banfield post vaselina de rojas) era mas bordó.
En el 99 podrian haber hecho una por los 50 años.
El que tiene un poquito de objetividad reconoce que es horrible, como la negra horrible de entrnamiento que le pusieron un escudo y como la violeta que parece de ciclismo.
Que bronca che.
Alguien sabe donde puedo conseguir la del año pasado titular mas barata? Saben si en algun outlet hay? La de la final de la supercopa
Posta el toro también lo cobran. La verdad es indefendible lo del precio. Lo que le da el toque de homenaje son la fecha y lo números y cobran todo aparte. Se hace imposible comprarla
Volvió la personalización y me la compré.
Me hice la del oso
Alguna vez nos dieron catalogo tan descaradamente? creo que nunca ni con la negra con cuadrados rojos esa tiene el cuello actual de los equipos top adidas.Ahora ya es cualquier cosa.Le pueden poner el animalito que quieran y metersela bien en el orto estos hijos de puta de adidas.
Te juro que pensé que el vídeo terminaba con Pratto en modo oso.
Gracias genio, hoy me llego totalmente original sin sponsors en la manga agarre la oferta a 2 lucas con el envio gratis
ahora volvio a $ 2500
¿Se sigue vendiendo la camiseta titular campeona de américa? Estoy endeudado hasta la pija, pero se que me voy a arrepentir mucho si no la tengo.
Hay. En Mercado Libre filtrando por “Tiendas oficiales” te encontras un par de 2600 a 2800 creo. El tema es que (creo) tienen el axion en las mangas.
Otra cosa, tienda river cada vez está peor. Pedi la nueva camiseta el viernes si mal no recuerdo y ni siquiera tengo el código de seguimiento. Sumado a que la espera es de 7/8 días hábiles. Ya veo que me llega para la ida de la libertadores (?) Que poronga hermanooo
Hola muchachos, alguien me puede decir si siguen vendiendo la camiseta nueva con el short y la bufanda en el Adidas del museo solo o 3n otros Adidas de bs as también? Soy de mar del plata y le pedí a mi hermana q vive allá pero no quiero q vaya al pedo muchas gracias
Como es posible que en el store online de Adidas no este la camiseta titular, es una joda?, iba a comprarla con una zapas.
Po otro lado, alguien tiene las musculosas?, pensaba comprarme una para entrenar, pero no les tengo demasiada fe y por ese precio hya otras marcas de mayor calidad, agradeceria que me den una opinion.
Creo que es solo en el Museo, y hasta el fin de semana seguía vigente la promo yo supongo que si.
Bueno muchas gracias por la info
Acerca de ADIDAS
Se viene guerra en puerta con la marca de las 3 tiras.
Si la marca q nos viste termina vistiendo a boca (dice que el contrato seria seria muy superior al de Nike y no lo podria igualar la marca de la pipa) ,
si llegase a pasar eso, River exigirá el mismo contrato ya que tiene como clausula ser el contrato mejor pago de equipos nacionales.
De dónde sacan esa info de los vosteros? El otro día en TyC mostraban una camiseta nueva con los colores de mierda pero invertidos y era Nike
tnt sports, vienen hace rato diciendo eso…una mierda si llegase a pasar. tiene contrato con nike hasta fin de año
Debe ser mentira; ese canal dicen cualquier gilada, castillo hasta Tiro que Nissan iba a ser sponsor de River