3000? Un choreo
La de mujer
[TWEET]1142145933767036929[/TWEET]
¿No viene sin el Axion? Qué clavo esa porquería.
La casaca levanta muchísimo con los dorsales. De hecho son lo mejor que tiene, el resto está bien pero es genérico.
Bien por las tiras grises.
Manu le bloqueamo a Scocco que es el que más modelo e, el que más modela
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Me gusta mucho la camiseta, creo que más por el trasfondo histórico que por la camiseta en sí.
Que buenos los números…posta que es lo único no tan genérico de la camiseta
Cambia bastante de la foto a en persona. Me sorprendio el short sobre todo. Queda muy bien el conjunto.
Coincido en que lo único que la despega de ser genérica son los números y el match day.
Cuando bajan los precios? la violeta sigue estando al mismo precio
un choreo a mano armada por un diseño pedorrisimo. la titular cuando la lanzan? a va a quedar la misma?
LA CAMISETA NO ES LO QUE PARECE !!!
hoy pase x el adidas de florida y tienen un lugar especial ahora para esa pilcha…esta apenas entras a la derecha.
LAS FOTOS ESTAN FOTOSHOPEADAS !!!
los detalles del medio de la casaca ni se notan como en las fotos.
NI HABLAR DE LA TELA…SON BABA!!!
el bordado de adidas parece como las thai que me compraba alla por 2011.
3 lucas ni en pedo…
me compro la thai que ronda los u$d 15.
El homenaje a Torino que sea cada 10 años en el aniversario. Que no sea a cada rato. ¿No habían sacado una hace un par de años?.
En 2005 creo salió la ultima bordo
Soy yo o las fotos de la presentacion son del mismo dia q se presento la ultima negra?
en la de tienda river online no esta lo del match day
A mi me gusta la camiseta
las tiras son blancas
[tweet] 1142514738221518849?s=19 [/tweet]
Me confundi con la v*oleta.
La pedí por Tienda River y me parece que no viene el match day ¿Alguien sabe dónde comprarlo? Esto de vivir en el interior… la puta madre.
La culpa no la tenes vos que vivís en el interior. Es una verguenza que Tienda River ofrezca personalización de la camiseta por un costo y no incluya el match day. Es impresentable la tienda River, stocks, envios, formato de la pagina… en fin.
Acorde a la gestión de marketing de esta dirigencia.
[TWEET]1142514738221518849[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
sacaron la personalizada de la tienda river. Son unos culiados