Indumentaria 2018/2019

Las medias son las del conjunto negro.

me ENCANTAN los numeros asi grandes, creo q hace un par de paginas los critique, pero viendolos por la tele ahora me re copan, lo q si no me copaba era la tipografia de los nombres, espero q dejen la camiseta asi limpita solo con el numero atras

1 me gusta

Muy lindo el conjunto, peeeero, yo le hubiera puesto medias bordo y no negras :mrgreen:

Vieron que en los números pusieron solo PES con el logo viejo? queda muchísimo mejor asi que como cuando la presentaron

Y otro detalle, el “el mas grande” de atrás, debería haber sido en blanco, en negro ni se nota

1 me gusta

Foto de la remera de Bologna? Parece bastante linda

che Pes 2020 es Sponsor nuestro ahora o que onda? porque anoche en los dorsales decia “eFootball PES 2020”

es lo mismo, el pes 2020 ahora se llama efootball pes 2020 ya que se quieren enforcar en un juego de esports, solo les interesa el online y competitivo por eso adoptaron ese nombre al asociarse con una empresa que organiza torneos de juegos online.

1 me gusta

4 Me gusta

Saben cuando sale la nueva indumentaria?? Ahora, en Julio?

como se busca esa camiseta en adidas? la venden por internet o algo asi? seguro esta re salada, digo la negra sin escudo.

El otro día en Vi el kit en un maniquí de mina, la camiseta, short negro y medias blancas con líneas bordo y se me re paró, muy noventero. Ojalá algún día lo usen así

Me llegó la del torino nueva, en los hombros las tres tiras son grises igual que todos los detalles. Los números son lo más.

Esta más buena que hacer un gol sacando del medio

2 Me gusta

La compraste con el match day? yo la estoy esperando aún jajaja

No llegué, cuando me enteré ya habia pasado la promo. Igual me demoró cómo dos semanas en llegar, las reparte mora caminando.

3 Me gusta

Si alguien sabe donde venden el match day avisen. La pedi en tienda river y (encima que tardaron una ETERNIDAD) no lo trajo.

Quiero comprarla armada, pero todavía no me decido con el número (posiblemente un jugador histórico) y no sé dónde joraca comprarla con el coso del partido. Además no se lo quería poner abajo. Me van a tener que perdonar, pero me gustaría agregarlo entre el logo de adidas y el escudo de River.

2 Me gusta

Sabes que yo igual. No sé cómo se les ocurrió ponerlo abajo. Igual no tengo idea del tamaño pero quizá no entra. Aunque un poco más abajo del adidas y el escudo fija queda y mejor que abajo a la izquierda.

Es la misma parece, no?

Yo se la compré por FB a un chabón. Me la manda con el match day, número y Axion. En la semana que viene seguro me esté llegando

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

Si es esa misma. Aunque me dijeron que River va a tener una personalizada creo que bordó con gris o bordó con bordó mas claro

2 Me gusta

Si le podes preguntar vos o pasarme el fb del chabon a ver si solo me vende el parche te lo agradecería un montón!

que lastima que nose liquidan mas las camisetas como antes me compraria 10 de la actual a pesar de que es una de las que menos me gusto