Ya veo, primer partido que jugamos y nos quitan los puntos por no tener la misma camiseta en todo el plantel.
Jajajaja
Adidas de mierda me tiene la pija llena con este trato de equipito cualquiera que nos da.Que venga nike y se pudra todo.
Que linda la nueva tricolor de Velez, un poco polémica por lo que estamos acostumbrados pero muy linda.
Tipica camiseta para salir a meter caño a las estaciones de servicio hicieron estos hijos de puta.
Mas la miro y menos me gusta.
jajaja, tipica remera de gimnasio
Y como para confirmar que es de catálogo el short tiene el logo de asidas adelante!!!
Parece más de entrenamiento que otra cosa. Pero me gusta, se parece a la de Crusaders, con más onda
No puedo creer que prefieran Kappa antes que Adidas, la verdad no lo puedo creer.
Por más que kappa nos diera todas prendas y eso serían un asco, River solo debe usar Adidas. Las demás marcas son muy chicas.
Tampoco exageremos, la tela que nos da Adidas es un sida. No creo que sean tan malas las de otras marcas.
Qué camiseta asquerosa chabón. Me quedo con la violeta, y no es joda.
Cuantos hijos de puta que la van a comprar y le van a seguir dando de comer a esta marca del orto
Che igual ahora en la temporada 2019/20 todos los kits adidas van a venir con el short así con el logo adelante
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Eso es gracias a la gerencia de marketing de oligofrénicos que tenemos
y esa campera?
3 luquitas
Y en la J. League.
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
¿Garpa Kirin como nuestro futuro patrocinador?
A cuanto la esta vendiendo coleccion carp ? Masomenos anda con la misma cuenta bancaria que Lacri
Bueno, es roja y negra. Tiene esa gama de colores. Cumple lo mínimo necesario.
$2600… Morite Adidas la concha de tu madre
[quote=“Pablo_Monumental, post:2591, topic:117328”]
una verguenza lo de adidas, como nos boludean, a velez kappa le hizo una camiseta historica con los colores italianos muy linda, aparte la tiende de velez, si la de velez, HACE ENVIOS INTERNACIONALES!! y tienda river de pedo si te envia algo al interior, un desastr
[/QUOTE]A Tienda River ahora la maneja Dexter Shop, como antes lo hacía Netshoes, no la maneja el club, por eso es una cagada con los envíos y nunca hay stock de nada.
Mamita, esta listo para ir a reventar un supermercado enfierrado el Pala.