Indumentaria 2018/2019

BIENVENIDA AL PODIO:

6 Me gusta

y quien decide quien la maneja? RIVER, su departamento de marketing que es una reverenda cagada, como velez va a tener una tienda, manejada por quien sea, que le haga envios internacionales, por UPS, y nosotros ni siquiera se consiguen productos en adidas en el interior, es una verguenza

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

yo no se si no meto a la del porvenir y saco la gris, aunque esa parecia de entrenamiento y creo que no la usamos casi

3 Me gusta

Tiene contrato con Nike.

4 Me gusta

Algunas fotos mas que creo todavía no pusieron

[SPOILER]

[/SPOILER]

[TWEET]1101107669438554112[/TWEET]

[TWEET]1101104766657224704[/TWEET]

1 me gusta

Te cuento algo que te va a poner peor. A la camiseta de Racing la fabrica kappa en Italia con los standards de la casa matriz y la venden en el shop de Italia. Nosotros vendemos acá y hasta que se quedan sin stock. En el exterior la gente hace malabares para conseguir la camiseta.

2 Me gusta

Jajajaa es buenísimo! Y la computadora de Tienda River contesta.

2 Me gusta

Vagos hijos de puta

3 Me gusta

No salgo ni al patio con esa cosa, soretes.

Tan dificil es hacer algo así forros?

19 Me gusta

[quote=“francof1, post:2607, topic:117328”]

y esa campera
[/QUOTE]https://m.adidas.com.ar/rompevientos-club-atletico-river-plate/DP2939.html

Lo único bueno, me gustó más que el rompevientos pasado.

1 me gusta

A esta altura…

loco es joda?? ya va a ser la 3er campera que sacan con una franja en el medio tipo bosta.

3 Me gusta

Que camiseta de mierda, es horrenda y las fotos esas pelotudas con los jugadores como si fuesen modelos es una pavada tambien, de cuarta todo.

Cuando eliminamos al rojo de la copa cai con esa al laburo y les decia: “todo rojo como les gusta decir a ustedes” :smiley: :smiley: :smiley:

es hermosa esa camiseta, lastima que al BBVA se le termino cayendo algunas letras y quedo para el culo porque la calidad es una mierda

3 Me gusta

“Donde está mi miel sinverguenzas?!?!!?”

3 Me gusta

Puta madre, hacia mucho tiempo que no estaba tan indignado.
La culpa es mia por esperar, como un boludo, a la nueva suplente con algun tipo de esperanza que esta vez no nos caguen.

No solo nos cagaron con la camiseta, que es un asco, sino con los precios. 2 lucas 600 por esa porqueria?

Loco tanto trabajo cuesta hacerla negra, con una banda roja y listo???

No veo la hora que cambiemos de marca, en serio… ya son muchos años que Adidas nos mete el dedo en el culo. Somos muy grandes como para dejar que nos sigan pelotudeando. No solo con los diseños y los precios, sino con las telas y el stock.

se me ocurre q las camisetas son “diferentes” por los talles, no se jajajaj

una cosa es pratto q le dicen el oso. y otra cosa es el “bebesito” palacios (?)

1 me gusta

cuando baja de precio la indu actual ?

Primero pensé lo mismo pero fijate la foto que están Palacios y Scocco juntos, no creo que tengan talles muy distintos y sin embargo son muy diferentes entre sí las camisetas

Exactamente la misma camiseta sin el escudo de River se puede conseguir en una tienda japonesa a 700 pesos argentinos. Una verdadera estafa de Adidas está.

3 Me gusta

finalmente hice mi primer adquisición de la pilcha nueva, el chupin gris con tiras violetas

toy enamorado

pd pense q teniamos el 10% de dto pero es el 15, emotivisimo

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

el short estallado, las tiras es un rojo mas oscuro no? no como el de armani

1 me gusta