Indumentaria 2018/2019

$ 2699 :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Solo vengo a decir esto:

Hijos de re contra mil puta.

La mejor suplente de los últimos años junto con esta nena:

6 Me gusta

Ya pusieron en venta esa cagada en tienda River a 2800, también está la campera que pasaron y otra más que está muy buena.

La tengo tambien pero en mangas cortas y con sponsor, que linda que esta en mangas largas papa!!

Como nos boludea adidas… es una verguenza ya.

encima quieren vestir a la mierda del riachuelo. Que dirigente de pedorros que tenemos por dios…

Y el sponsor? bien gracias.

6 Me gusta

Es insostenible la relacion con adidas, que se vayan a la concha de su hermana, y con los sub campeones

Lo peor es que si se vende mal (como seguramente pase por mas que algunos la compren) el equipo la va a usar todo el tiempo para tratar de traccionarla.

1 me gusta

No me gusta ni ahí. Ni parece una camiseta de fútbol.

Cada vez peor ASIDAS

3 Me gusta

Yo la tengo dos veces como vos decís jajaja.

Esa sin sponsor y manga largas es FORMOTION, es un sueño y se vendió solo en Bariloche y una tanda mínima. Hoy te piden una casa por esa casaca si es que la venden, es la perfección.

2 Me gusta

Que onda el gordo QuinteDios no tendria que ser uno de nuestros jugadores franquicia tambien???

1 me gusta

2700 la camiseta?? 450 UN PUTO PAR DE MEDIAS?
QUE MIERDA LES PASA ALEMANES DEL ORTO

8 Me gusta

Que horrible que es!! Ninguno compre ninguna camiseta así se las tienen que meter en el orto!

No me había dado cuenta jajaja de cuarta esto

1 me gusta

lo peor es que hoy mismo seguro ya ves grosne por la calle con la camiseta esta original

2 Me gusta

una verguenza lo de adidas, como nos boludean, a velez kappa le hizo una camiseta historica con los colores italianos muy linda, aparte la tiende de velez, si la de velez, HACE ENVIOS INTERNACIONALES!! y tienda river de pedo si te envia algo al interior, un desastre

5 Me gusta

Que mierda hicieron? :lol:
Boludo, es espantosa esa camistea!

Igual me sigue pareciendo la gris la peor de todas por lejos, y no creo que alguna la supere.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Lo peor es que la de Japón esta 10 veces mejor :lol:

Que Rodonofrys ahora cierre el main sponsor con Ketchup Hellmmans y estamos listos.
Como mierdan aceptan estops modelos? No se entiende.

1 me gusta

No me sorprende. Lo raro sería que hagan una camiseta agradable a la vista y a la altura del club.

Encima son todas diferentes entre sí. Que es eso? Jajajaja

3 lucas. La próxima camiseta va a tener el mismo valor por el que vendieron a Pezzella.

10 Me gusta

Se parece a las remeras que usan los boludos con instagram en mi gimnasio.
Por que cuesta tanto hacer una buena camiseta suplente? en serio parece a proposito a esta altura.

4 Me gusta