Rafa creo que fue exiliado del foro, habría que armar un grupo nuevo.
Casi seguro viene sin publicidas.
A las qles pusieron Axion son las q estan tirano en todos los locales a lacalle.
Pregunta, alguien que haya ido recientemente al museo me confirma si estan vendiendo la titular sin sponsor en las mangas y que se le puedan estampar los parches del campeon de copa y numero atras?
Yo eh comprado en Andy y en Fedetem, las de Andy me parecieron mejor calidad.
Buenos días.
Saben si en tiendariver o en algún lugar, van a vender réplicas de la Medalla de la Libertadores 2018? Saludos
En MercadoLibre vi algunas réplicas que parecían buenas, pero no compré no sabría decirte la calidad ni nada.
que paso con el vago?
hay un par de grupos de whatsapp…pero ese estaba bueno.
si alguno pertenece que avise.
Es horrible.
[quote=“nahuelito, post:2419, topic:117328”]
que paso con el vago?
hay un par de grupos de whatsapp…pero ese estaba bueno.
si alguno pertenece que avise
[/QUOTE]Si alguien sabe de un grupo de wpp, avisen. Me interesaría participar. [emoji1303]
[quote=“adrian005, post:2417, topic:117328”]
Buenos días.
Saben si en tiendariver o en algún lugar, van a vender réplicas de la Medalla de la Libertadores 2018? Saludo
[/QUOTE]Revista 1986. Los podes contactar por Instagram o la pagina y ahi dice como comprarla, envio, etc
fedetem casi todo lo que vende es thai
te deje un PM respecto del dato de la tienda q tiene a buen precio los camp violeta/negro, pero me entró la duda si se envio bien.
A mi, contrario a lo que muchos dicen de la camiseta nueva, si me gusta jajaja para mi puede parecer de entrenamiento porque la vamos a ver sin sponsor en el pecho, pero con números y todo el conjunto puede quedar buena, es mas, si me apuras, me gusta mas que la ultima tricolor, que la negra esa que usamos en la copa Argentina una vez que tenia una franja naranja y otra roja, mejor que la del Porvenir y mucho mejor que la violeta y la naranja del Beto, y esta ahí nomas de la de Labruna y de las rojas, la que tenia una franja blanca a la altura del escudo y de la ultima roja con ese patrón como la del 94, contando las ultimas suplentes
Y aparte de eso, me gusta el patrón ese y que este en las mangas también, en la espalda yo creo que no se lo pusieron porque siempre se enquilomba con el color de los números y letras, podía quedar poco visible
Lo único que no me convence es el cuello, pero yo porque tengo algo con los cuellos en V, los odio jajaja
Es la camiseta mas fea de todas, y además de horrible, no tiene ni un punto de relación con River. Podría ser de colon, del rojo, de unión, de cualquier equipo que use rojo.
Una verga q será rapidamente olvidada.
A todo esto, parece q va en serio lo de adidas con boca.
Linda camiseta para Armani
Ahhh no cierto para …[emoji23][emoji23][emoji23]
Si Adidas va con boca se tiene que terminar la relación, no nos pueden traicionar así. Hay que ir con Under Armour o Puma, que no solo tienen las mejores telas después de Adidas, sino también que tienen mejores diseños que respetan mas a los clubes.
Lo de Adidas ya es cualquier cosa.
no se como serán las telas allá en usa pero acá a central le hicieron un desastre, encima le mandaron la mitad de la ropa, el otro día estaba bauza con un camperon nike con un parche sobre el logo.
a mi dame puma o umbro que a newells le hizo ropa bastante buena y los diseños son bien clásicos
Coincido, si umbro puede darnos stock como corresponde aunque sean menos prendas lo prefiero sobre el resto.