Indumentaria 2018/2019

hay para estampar en Adidas de River la 10 Quintero ? Cuanto esta?

subida en un grupo de facebook

Mira ese escudo made in bolivia jajaja

Alguien sabe donde se puede comprar por Internet la camiseta titular actual con el sponsor en las mangas?

No, no hay.

1 me gusta

Me dijeron en el adidas del abasto que el miércoles se presentaría la negra.

4 Me gusta

que divina dios

2 Me gusta

llegan a hacer una retro, y va a valer lo mismo que comprarla orginal masomenos, 3 lucas minimo. y la verdad que a nivel tela no va a ser lo mismo. Yo la tengo con el 5 de astrada, se la regalo el a un amigo bostero de mi viejo, y este se la regalo a mi viejo en esa epoca. La herede yo, PERO, es manga corta. Y esa remera me gustaria tenerla en manga larga ya que me parecen mas piolas.

Donde estamparían los parches? NANI o AREA 9??? Ambos son originales???

anda a aerea 9 son originales, nani no se.

Alguien tiene un código de descuento para la tienda de Adidas?

Hola gente,alguno pertenece al grupo de whatsapp que se formo el año pasado…eramos una banda en ese grupo…y nos pasabamos data de donde vendian camisetas a bien precio etc… yo cambie de celu y perdi todo…ahora no se como encontrar ese grupo.

Clarin365 pone

1 me gusta

Alguien compro en botiga River? Parece confiable

Conozco mucha gente que me dijo que si, que es de 10, sin embargo cuando yo le compré me tuvo mes y medio para mandarme una chomba y lo hizo recién cuando lo amenacé con escracharlo por todos lados, incluso me tenía bloqueado en Facebook, los mensajes se lo mande desde otra cuenta.

YO no lo recomiendo.

JAJAJAAJAJAJAJAJ tucumano hijo de pu.

Ese Andy es un hdp, no me quiso cambiar la camiseta por un talle más chico y encima la camiseta me la mandó sin etiquetas, no sé si será usada o no. Ni es capaz de responder.

Si alguno le interesa tengo la camiseta titular de la temporada pasada que se la compre al forro de Andy Roth en talle XL. La vendo a lo mismo que me salió con el envío. $1150.

Muchachos… fui al adidas de alto palermo y estabas las titulares con axion en las mangas… no la compré porque la quería con el huawei.
Después en la página de adidas vi que estaba publicada con las mangas peladas y bueno, gasté un dineral y la compré. Saben si viene sin publicidad en las mangas?

[quote=“JonLord, post:2410, topic:117328”]

Muchachos… fui al adidas de alto palermo y estabas las titulares con axion en las mangas… no la compré porque la quería con el huawei.
Después en la página de adidas vi que estaba publicada con las mangas peladas y bueno, gasté un dineral y la compré. Saben si viene sin publicidad en las mangas
[/QUOTE]Las compré en diciembre y vinieron sin sponsor

1 me gusta

me paso lo mismo, tube que reiniciar el celu y perdi el grupo.
RafaRiver era el admin creo