La ropa de UA tiene mucha calidad. Estuve en Chile en 2 oportunidades y me traje un par de cosas, por que haya hay mucho local y hasta outlet, y son de meter buenas ofertas.
Sin embargo la ultima vez pensaba traerme una joggineta de Colo Colo que parecida muy linda, me la probe y la verdad que el corte dejaba mucho que desear. Yo soy M/L en pantalón adidas y un M de UA me quedaba como bolsa de papas.
la que me vuelve loco es la musculosa negra de la barra, no tenia la plata para comprarla ahi mismo y si no fuera x el paja que me la iba a vender que mientras hablabamos me corto la conversacion para venderle un gorrito a una mina se la.hubiera comprado.
No es joder, si adidas se va con voke que venga KDX y me chupa un huevo o si adidas desaparece y tenemos que cambiar que vamos a decir? “juguemos desnudos si total son todos un asco?” Son opciones.
Si boca firma con Adidas, sólo Nike podría hacer una mega inversión con River para no quedarse fuera del mercado argentino ya que la selección también es de Adidas.
Es simple, si Adidas coquetea con B*oca es porque se pasa por los huevos la “relación histórica” que tiene con la institución, le importa 3 carajos el vínculo que se mantiene durante décadas (siendo unos de los contratos más antiguos)… si a ellos no los incomoda negociar con nuestro archirival, a River tampoco le tendría que importar ver otros horizontes, porque a decir verdad la calidad y por sobre todas las cosas la exclusividad de Adidas para con River es pobre y nula. Me atrevo a decir que UMBRO, PUMA, NIKE, UA, MACRON, KAPPA, DANA DEPORTES, nos ponderarían mas, seríamos otra categoría, nos darían más atención.
River es el que más camisetas vende en el pais, le hizo ganar a Adidas una final ante los ojos del mundo contra Nike. Si se van con los otros son unos boludos, pero no se mueven por el sentimiento y si las variables les hacen creer que puede ser positivo para la marca, seguramente lo hagan. Lamentablemente Nike no me gusta, las otras marcas me parecen poco para River, pero ante ese escenario me quedaría con puma. Kappa hace linda ropa, pero River le queda gigante.
Que liquiden toda la ropa que les quedo y hagan lo que se le cante el orto.
Desde que empezaron a poner ropa gris y violeta se demostró que les importa poco hacer ropa acordé al club. Este año seguramente la ropa sea horrible también como hace años.
no se cual sera la onda…lei por ah que son de 2° calidad que quiza tengan alguna “falla” minima…yo aun no he comprado…quiza lo haga…pero ayer un vago me paso los talles de una XL y me dijo que tenia 54 de ancho…de toke me di cuenta que era un error o eran THAI de cabeza.
yo por eso antes de comprar pido talles asi no me encuentro con la persona al pedo y aparte ya me doy cuenta si es posta o thai.
Muchachos/as saben si las camisetas actuales(violeta y la de la banda con tiras) tiene el mismo corte que la tricolor? Por el talle pregunto. Otra pregunta alguien que haya ido al museo esta semana sabe si queda stock en S y M?
Lo que durmio Adidas estos ultimos años…mil movidas de marketing, indumentaria extra y especial por cada logro (no solo una casaca estampada. Ni hablar con lo de diciembre, LA GENTE COMPRA TODO.
Antes hasta sacaban comunicados y posters de felicitaciones a River, con frases copadas y mojadas de oreja a boca.
Se perdieron una gran oportunidad, pero cuando ves que ni siquiera tienen stock suficiente de la camiseta titular, te das cuenta de los inoperantes que son.