Indumentaria 2016-2017

La ropa que tiene estampados (camisetas, shorts) y la de alogdón la lavo a mano con agua fría y jabón baja espuma. Hoy precisamente lavé a mano el rompevientos del 2013 y el short adizero de la temporada pasada. Hace 3 horas que no siento los dedos de las manos pero si pongo esa ropa en el lavarropas el escudo o el número se me hacen concha.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Gente, no se por que ablidas me está mandando códigos de descuento todos los día del 20%. Tienen validez por 30 días. Se los paso por si a alguno le sirve

DCPS-ASWH-9RKE-W5NE-7M53

DCPS-Q5IX-44RQ-3EEE-H4GC

DCPS-AOAU-SV3U-R5DU-YW6U

Todos son de 20%

5 Me gusta

ya ni el 20% sirve hoy en dia :mrgreen:

5 Me gusta

A mano, con jabon blanco. En su defecto lavarropas en “delicado” (mi lavarropas dice asi :lol: )

Siempre que meto en el lavarropas meto varias camisetas en “delicado” y no les ha pasado nada. Tengo la tricolor desde el 2012 con el “petrobras” y no le ha pasado nada.

1 me gusta

2 Me gusta

link

Y este shortsillo que onda ?

1 me gusta

Se nota que no están vendiendo un carajo, se fueron a la re mierda con los precios.
A mi siempre me gusta tener algo de cada temporada pero de esta no pude comprar nada, incluso con el 20% sigue siendo un choreo los precios.
Si seguimos sin comprar en algún momento bajaràn los precios o nose, se meteran la indumentaria en el ojete.

1 me gusta

Si under armour le hizo una camiseta a colo colo (que ni siquiera fue su indumentaria en aquel año) por la obtencion de su primera copa libertadores a 25 años, adidas tendria que hacer una por los 20 del 96 >>>>>>>> chances ?

1 me gusta

olvidate nadie compra, en los shopping mucho curioso sin bolsa, todo tiene que bajar o bajar

Dia nublado del orto pero siempre con algo de River, aguante el Betooooo

Hoy pasé por el Solo Deportes de Cabildo y Juramento y lo tuve en mis manos, me lo probé. Muy buena calidad, es made in China. Pero el precio es prohibitivo.
Igual me lo voy a terminar comprando de alguna forma :lol:

1 me gusta

Tiene bolsillos ese de las rayitas?

Bolsillo con cierres

1 me gusta

q vacios q estan los adidas y las casas de electrodomesticos. nos venden una poronga. hasta los supermercados se estan cagando de hambre.

1 me gusta

Lástima que el empresariado, en vez de bajar los precios lo primero que hace para compensar pérdidas es despedir gente porque, no nos olvidemos, alguien una vez dijo “si no se puede devaluar hay que bajar los costos. Y los salarios son un costo mas”.

3 Me gusta

Ya hasta te sacan las ganas de ir a comprar, por lo menos a mi me gusta entrar y mirar un rato sin que me jodan y hoy entras a un local y se te tiran por lo menos 3 o 4 vendedores encima, te están esperando en la puerta como si fueran los de seguridad jajaja

2 Me gusta

Larga vida a las camisetas manga larga. No entiendo por qué dejaron de usarlas en todo el mundo. Odio que usen manga corta con la camiseta térmica esa.

4 Me gusta

Absolutamente, nunca había podido comprarme una camiseta manga larga de River, me la pongo hasta cuando hace calor jajaja

2 Me gusta

2800 pesitos :cry:

2 Me gusta

3mil pesos un camperon… adidas la re concha de tu vieja.

2 Me gusta