Indumentaria 2016-2017

Jajajaja,Casi una luca un short. Me daría vergüenza ser vendedor y decirle el precio a un cliente. Ojalá que se metan toda esta indumentaria en el orto.

2 Me gusta

nos estan vendiendo una poronga. no se q haran con tanta ropa sin vender. la crisis llego hasta el foro, q ya no comentamos de ropa como antes, jaja.

3 Me gusta

Estamos todos agazapados esperando la travel.

Compre el jogging en el momento justo. Me retire ganador. Nunca mas compro indumentaria a estos precios, salvo que la calidad lo justifique (Cosa dificil por estas epocas) o que agarre un descuento jugoso.

1 me gusta

Menos mal que yo la pegue ni bien salió :slight_smile:

950 un short…estamos todos dementes, así ni esperando los descuentos de la temporada que viene va a salir a un precio razonable.

1 me gusta

Si los tipos te pueden vender la ropa de la temporada anterior a mitad de precio, es porque aun así les sigue dejando ganancias (o eso creo yo)…
O sea mira vos lo inflados que están los precios la concha bien chorra de tu madre Adidas!

Metanse toda la ropa en el orto, la pagare a mitad de precio cuando salga la nueva!

4 Me gusta

Se fue todo a la mierda, 150 mangos una hamburguesa de mierda en BK, 20pe un alfajor que son 2 pedazos de masa con dulce en el medio…

7 Me gusta

Hola… como va?

Alguno sabe que detalles hay que tener en cuenta para detectar si una adizero titular de la temporada pasada es thai o no?

Gracias.

Yo tengo una XL a la venta. Si te interesa avisame!

Ayer vi en vivo y en directo la camperita de salida. Linda, pero con algunos detalles medios chotos.
Primero que nada, el logo de adidas viene estampado, yo pense que era bordado. Y la tela es demasiado fina. 1700 Pe, de paso.
Y el buzo de cuello redondo, muy meh.

1 me gusta

El woven esta casi al mismo precio que la camiseta de arquero, y encima estamos en otoño/invierno, metetelo en el orto adidas.

Lo único “bueno” eson las cosas de River que pusieron en la sección vip de la pag. Hay varios talles por prenda de la temporada pasada.

1 me gusta

hoy uno de adidas me tiro. “un choreo los precios no”. jaja. crack el pibito.

1 me gusta

Yo ya no le compro mas a Adidas, hace años que se van a la mierda con los precios (hago excepcion con los shorts, el blanco y el rojo son las cosas mas lindas que vi en vida)

1 me gusta

Hace un tiempo me ausentaba 2 dias del foro y esta sección tenia minimo 5 paginas nuevas. Hoy en día solo 3 comentarios, llegó la crisis a tuRiver

2 Me gusta

Ya la encontré

Gracias por nada (?)

Cuanto pedís y en que estado la tenes?

Gente una consulta, hoy me percaté de que se me empezò a levantar la A del BBVA de la camiseta. Alguno sabe o tiene alguna idea de como puedo pegarlo de nuevo?

Y ya que estamos, como lavan sus camisetas? Digo, para que no pase esto

con agua y jabon

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

2 Me gusta