Indumentaria 2016-2017

Lo que es esa tricolor con ese BBVA por diosssssss

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

pense que era inedita con ese sponsors, me habia olvidado que ya la habian usado con union 2012 :lol:

2 Me gusta

La rubia alta de vinchita es la unica garchable jaja

[Post Obligatorio cada vez que hay foto de jugadoras de futbol]

4 Me gusta

Algun CUPON DE DTO de SOLODEPORTES para esa? Me re va.

NO

Tengo el buzo sin cierre para cambiar xq no me gusta, saben si en uncienter esta la suplente manga larga?

Un estudio de una universidad (cuyo nombre no recuerdo) demostró que de cada 3 minas que juegan al fulbo 4 son tortas.

1 me gusta

No había, ayer domingo pase

Quisiera saber quién era el usuario que me encontró en el entretiempo contra Sanfrecce y me reconoció del foro. Le cambio la camiseta de Piscu a un Ponja por la del Borussia Dortmund! Jajaja yo lo quería matar.

EDITO: El usuario es @Japon 2015 y está baneado jajaja

Que onda esta camiseta gente? esta en buen precio y es posta?

El estampado del nombre me parece re berreta a simple vista, 3 lucas pide el loco que la vende en ML

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-620901882-camiseta-river-adidas-tricolor-quilmes-2000-2001-ortega-10-_JM

No se como estoy aguantando para comprarme la REMERA ROJA MANGA LARGA… SIEMPRE ME GUSTO Y MAS ASÍ!!!

1 me gusta

3 lucas esta bien. No me parece qe este “barata”.

la tengo con el BBVA, me encanta

3 Me gusta

yo tambien. LA AMO

1 me gusta

bien baneado esta entonces jaja

4 Me gusta

Yo tengo una thai de la tricolor con el bbva, me arrepiento de no haberla comprado original en su momento.

Jajaja si fue lo mas chistoso, salgo del bano en el entretiempo conrtra Sanfrecce y un chabon me frena y me dice “Vos sos el del foro?” Y yo pense “En Japon con 10,000 personas me vengo a econtrar a uno del foro??” Y nos sacamos una foto pero no lo vi mas comentando en el foro, pero ahora me fije en mi bandeja de entrada y me habia mandado un mensaje y me figura como baneado.

El tipo le metio cambiasso al ponja, que ni lo dudo. Capaz que la camiseta de piscu era Made in Salada, porque me dijo que ya habia cambiado varias. Ahora, para que quiere una del Dortmund ni idea, es como que te cambien la de Messi por la de Bou. jaja.

Como extrano Japon la puta madre, River en absolutamente cada rincon. Me aceurdo y me dan ganas de llorar, estuvimos re cerca.

Lo mismo acá en Nqn. No entra ni tuvieja a comprar cosas, esta todo muy salado.

Salió en sólo deportes el Short con bolsillos Wov posta como el de la selección no el q salió hace un tiempo q era el mismo q el de juego con bolsillos

alguno con la suplente manga larga que la quiera cambiar por la titular? (talle XL)

chupame la pija adidas $ 950

1 me gusta