Además a quién carajo se le ocurre hacer una camiseta titular parecida a la del 2010/11
Cada vez que la veo de refilón me parece que es esa
Esto lo dijimos unos cuantos apenas se filtro la primera foto, pareciera que Tirabuzón ni se dio cuenta
tenemos q hacer algo para q adidas nos de el nuevo template para el campeonato q viene. esta camiseta es re contra mufa.
Desde cuando tenemos publicidad en el pantalón que no me di cuenta? Qué dice atrás?
![]()
$1350
Vi la de Argentina Made in Thailandia enfrente del abasto y esta a años luz de una climacool.
Saladita… Pero me la voy a tener que comprar como todas las manga larga que salen
Esta linda esa.
ESTOOOO PEDIA YO
Me importa una mierda si es re fraca la casaca que no le gana a nadie, es hermosaaa
Alguien sabe si todavía hay stock en el museo de la casaca de la temporada pasada? O ya las liquidaron?
Muy linda la manga larga suplente, le tenia fe a esa, lo único que no se porque no pusieron nunca mas puños en serio como la del 2013/2014, en blanco en este caso, con eso quedaría 10 veces mejor de lo que ya esta, haciendo juego con la franja blanca de abajo
Y la mas mufa del mundo te olvidaste poner.
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
El templante de las nuevas camisetas esta barbaro de Adidas, hoy veía la final de la copa Italia y tanto la del Milan como la de la Juventus eran muy lindas camisetas, ya que la camiseta no tiene las clasicas tres lineas de la marca alemana en los hombros, me hace acordar a esos modelos retros de los 90s y de los 80s; que paja que aca el modelo nuevo va a llegar recién el año que viene y nos vamos a tener que bancar a esta camiseta que es super mufa.
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
Es el lugar que siempre hay en el museo, no defrauda nunca, aunque ahora nose por que ya estamos casi a mitad de año pero en cuanto a indumentaria de River es el que siempre tiene todo.
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Staples, marca americana de articulos de oficina. No es una marca cabeza, pero habría que ver cuanto pagan los yanquis por poner su firma en el pantalon del Mas Grande.
se viven quejando de los precios pero cada gilada nueva que saca adidas se ponen todos como locos a querer comprar, mas vale que asi van a seguir aumentando
Viendo los precios de adidas…
Alguno conoce algún lugar por once o consti para comprar buenas réplicas de casacas? No solo de River, también del ámbito internacional.
Ayer entré en el Adidas de la calle Florida a ver la Anthem en vivo y en directo. No había NADIE comprando y los tres vendedores se me tiraron encima como Vangioni a jugador de Boca. Me dijeron que con la compra de $300 me hacían el 50% de descuento en calzado. Están desesperados, y eso me gusta. Me encantaría que Adidas se funda y se vaya del país, por lo hijos de puta que son en cómo nos viven robando hace tanto tiempo.
La cagada es que al subir tanto de precio adidas, las replicas tambien suben. En once pregunte el precio por la replica importada y me pidieron $650!
nadie esta vendiendo un carajo, jaja. estamos en crisis pero muy pocas personas se dieron cuenta. y todavia falta…
Por fin encontre una pagina que vende al exterior, va queriendo la cosa, recien me llegaron las nuevas incorporaciones a mi coleccion. Estoy como perro con dos colas jajaaj
La pagina se llama SporTec.com.ar

Los numero se los agregue yo aca en la tienda Adidas, se que no son los numeros que usa River pero son de calidad oficial y quedan bien, tipo los de 2014.
Muy bien locura! yo mando siempre al exterior, cualquier cosa chiflame