Indumentaria 2016-2017

camiseta suplente o remera de entrenamiento ?

Me falto aclarar :lol:

Es de entrenamiento

1 me gusta

los numeros son una mierda
son 3 palitos unidos, con un poco de amor propio le metes un mejor diseño

Nadie con algun CUPON DE DESCUENTOde 15% o 20% para ADIDAS o REDSPORTONLINE o alguna otra tienda online?

Ya probé con los que vi acá pero son todos de 10%, jaja. Ninguno de mas valor?

Que negrada por Dios

Se te acabó el veranito adidas, delincuente. Por una política de mercado no van a bajar los precios, pero tendrán que meter promociones todos los días o liquidar fuerte cada 3 meses.

2 Me gusta

¿Como es eso? tenes mas data? una fuente un link algo.

Es sólo una suposición/exageración de mi parte, no me tomes al pie de la letra! Igualmente ojo, porque si bien los precios no van a bajar algo tendrán que hacer para sostener sus ventas. Por más que venga todo importando ellos necesitan vender, y ahora mismo no compra el target principal de adidas. Las liquidaciones van a ser más importantes que ahora supongo, en cuanto a descuentos, y habrá que ver cómo se organizan los comercios. Ellos también van a tener que proponer algo diferente porque lo actual no sirve, estamos en recesión y la gente corta por los gastos más superficiales.

2 Me gusta

La chota que se va a vender ropa si Boca gana la libertadores.

Se van a meter toda esta temporada de ropa en el orto hijos de puta.

1 me gusta

Holaa alguien no me puede hacer un favor si va al museo?? Mi cumple es el 29 de agosto y le voy a pedir a mi viejo que me compre la titular de la temporada pasada en adizero, la climacool ya la tengo pero me enamore de esa casaca, vivo en tandil x eso no puedo ir, alguien se puede fijar si tienen en m y si tienen stock?? Gracias!!

Capo faltan mas de 3 meses. Ni en pedo va a quedar Stock en caso de que haya ahora.

Me la compre hace poco por 650 pesos en el Adidas de River y la amo

4 Me gusta

Faltan 3 meses, por mas que haya ahora dudo que sobrevivan tanto tiempo.

Linda casaca. fuiste hace mucho? no sabes si habia de la titular de la temporada pasada en adizero? o alugna otra adizero.

La camiseta de ahora es la mas perdedora del mundo.

1 me gusta

Fui en Marzo, no titular no habia ya. Estaba la negra y la roja.

1 me gusta

Que cambien todo en junio, no solo el plantel y demás, la ropa también

1 me gusta

La indumentaria mas perdedora de la historia,

No quiero ver mas esta camiseta.

1 me gusta