camiseta suplente o remera de entrenamiento ?
Me falto aclarar :lol:
Es de entrenamiento
los numeros son una mierda
son 3 palitos unidos, con un poco de amor propio le metes un mejor diseño
Nadie con algun CUPON DE DESCUENTOde 15% o 20% para ADIDAS o REDSPORTONLINE o alguna otra tienda online?
Ya probé con los que vi acá pero son todos de 10%, jaja. Ninguno de mas valor?
![]()
Que negrada por Dios
Se te acabó el veranito adidas, delincuente. Por una política de mercado no van a bajar los precios, pero tendrán que meter promociones todos los días o liquidar fuerte cada 3 meses.
¿Como es eso? tenes mas data? una fuente un link algo.
Es sólo una suposición/exageración de mi parte, no me tomes al pie de la letra! Igualmente ojo, porque si bien los precios no van a bajar algo tendrán que hacer para sostener sus ventas. Por más que venga todo importando ellos necesitan vender, y ahora mismo no compra el target principal de adidas. Las liquidaciones van a ser más importantes que ahora supongo, en cuanto a descuentos, y habrá que ver cómo se organizan los comercios. Ellos también van a tener que proponer algo diferente porque lo actual no sirve, estamos en recesión y la gente corta por los gastos más superficiales.
La chota que se va a vender ropa si Boca gana la libertadores.
Se van a meter toda esta temporada de ropa en el orto hijos de puta.
Holaa alguien no me puede hacer un favor si va al museo?? Mi cumple es el 29 de agosto y le voy a pedir a mi viejo que me compre la titular de la temporada pasada en adizero, la climacool ya la tengo pero me enamore de esa casaca, vivo en tandil x eso no puedo ir, alguien se puede fijar si tienen en m y si tienen stock?? Gracias!!
Capo faltan mas de 3 meses. Ni en pedo va a quedar Stock en caso de que haya ahora.
Me la compre hace poco por 650 pesos en el Adidas de River y la amo

Faltan 3 meses, por mas que haya ahora dudo que sobrevivan tanto tiempo.
Linda casaca. fuiste hace mucho? no sabes si habia de la titular de la temporada pasada en adizero? o alugna otra adizero.
La camiseta de ahora es la mas perdedora del mundo.
Fui en Marzo, no titular no habia ya. Estaba la negra y la roja.
Que cambien todo en junio, no solo el plantel y demás, la ropa también
La indumentaria mas perdedora de la historia,
No quiero ver mas esta camiseta.