Indumentaria 2016-2017

No se pueden creer los precios…

Ayer me compre la remera de training/entreno/entrenamiento roja… es una mentira la foto esa del vago en adidas que dice que mide 1.89 y usa una talle M. yo mido 1.80 y tuve que comprar L… tal vez la diferencia no este en la altura sino en la circunferencia, pero igual… en la foto al tipo le sobra casaca… entonces llegue a la conclusion que el tipo es un deforme y que yo estoy de diez jaja

fuera de joda, compre en Sporting (Tucuman) con el 20% de descuento con club la gaceta… sali contento, hasta que me di cuenta que page $800 que es lo que salia antes… estos forros de ardidas aumentaron las cosas para que con cualquier descuento, quede todo igual

igual la remera mata…esta tremenda…

attencion [MENTION=33974]MarianoJavier[/MENTION]; ayer fui de lance a Sporting y encontre cosas… no existe el gran surtido… pero van llegando cosas a Tucuman (Tambien en Paco Garcia y la tienda adidas)

cualquier cosa dice talle M por si no lo notaste en la pagina de adidas por lo menos con River.

[MENTION=41606]Calo33[/MENTION];

jaja… de una

Gracias Crack!!

Hay cosas que me encantan, pero estoy en “pelotudo”, no quiero comprar nada desde que vi el buzo canguro y la anthem, una mierda la calidad de las cosas jaja.

Capaz se me pasa en breve pero no me dejes de avisar!!

Saludos y gracias!

1 me gusta

Es verdad, aca en Neuquen no venden un carajo, las casas de electrodomesticos y demas vacias.

Desastre

Maaaaal! Imagínate que un amigo que labura en musimundo me hablo después de años para ofrecerme juegos de ps4 en “promoción”, fui y era verso hahaha

1 me gusta

Hermoso panorama.

Ojala se tengan que meter una tonelada de ropa en el asterisco así bajan los precios.
El poder esta en nosotros. Si les compramos una mierda de tela a 2 lucas, no nos podemos quejar si no quieren usar vaselina.

5 Me gusta

yo amo la ropa de river pero no pienso comprar nada mas. nos estan robando.

4 Me gusta

Es una locura, el otro dìa aumentaron los precios y el buzo garompa se fue a 1500 pe, chupame la pija adidas!
Aparte, 250 mangos un par de medias?!

Awantiaaaaa.

Contradicciónes: en el solo deportes de villa del parque vi la anthem y la casaca de la temporada pasada (600pe).

1 me gusta

X si a alguien le interesa, en unicenter esta la suplente actual (roja) adiazero y estampadas a 1199 (igualmente me parece un choreo) y las de la selección también, adizero y estampadas a 1199

Ayer me compre las medias rojas de la temporada pasada en el Outlet de Arcos. $120, esta bien el precio? La primera vez que compro medias de marca para jugar al futbol :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

habia toneladas de camisetas de la temporada anterior en XL. No tenian una puta en L, queria aprovechar por que te hacen 70% en la segunda unidad.

Disculpame viste si quedaban titular o negra en Adizero? Gracias

En todos lados esta 600 la camiseta de la temporada anterior

que bueno que por lo menos la gente se va dando cuenta, de que nos estan violando con los precios y que la calidad de la ropa es nefasta. Metete la ropa en el orto adidas.

1 me gusta

Hola Chicos, como andan?

Tienen algun CUPON de DESCUENTO ADIDAS que esté funcionando? Si es del 20% mejor, je.

Gracias!

:lol:

1 me gusta

JAJA. Ni me habia dado cuenta.

Ahi puse un avatar de verdad. xD

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

¿Alguien sabe como hacer funcionar los CUPONES de DESCUENTO de ADIDAS de 15% de las tiendas de Chile o Mexico?

Aca solo dan el 10%..

1 me gusta

Esta saco adidas para la selección, seguramente nosotros el año que viene tengamos una asi también, porque la van a usar los clubes europeos también

Quien va a ser el valiente que hace un photoshop de la de River asi? :mrgreen: