Indumentaria 2016-2017

En adidas había dejado de anoche en el carrito una mochila a 330, así me quedaba reservada para a la mañana imprimir la boleta para pagar en el pago fácil y me lo vaciaron porque no hay más stock.
Las otras cosas que pueden estar baratas son todos una porquería. Que se metan los descuentos en el orto.

No tengo ninguna otra puta opción de compra en la Tienda Adidas que no sea con tarjeta. Déjame pagar en efectivo Adidas LCTM!!!.

Xq usan tanto la naranja q a mi parecer es bastante feita y la roja con tiras blancas horizontales esa como la del 86 la habrán usado 1 o 2 veces nada más y para mi es mas linda esa camiseta.

Uhhhhhhhh pero hubieses concretado la compra, para pagar con pagofacil o rapipago tenés como 2 o 3 dias

osea, sale la tricolor y me compro 5

1 me gusta

Donde se consiguen estas camperas truchas en otro lugar que no sea MercadoLibre? Porque me gusta un toque a pesar que sea replica

Lo q dejas en el carrito no te lo reservan los putos, habia una campera afa re barata menos q una remera $424, la puse en el carro anoche, de paja la deje para hoy porque ya me dormia, hoy a las 8am ya me habian vaciado el carrito, sin stock son unos forros

No si tendrán en stock, pero hacen envíos a todo el país
https://www.facebook.com/820053198021373/photos/a.829795447047148.1073741828.820053198021373/1244163852276970/?type=3&theater

Gente, ¿hay descuento en tienda river con somosriver? O saben si hay algun cupon que se pueda usar para descuento? gracias

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

como hago para que me tome el 10% de somos river? me fijo en mi cuenta y nunca dice nada de somos river, no tengo para poner numero ni nada. Y en la pagina de somosriver tampoco…

No lo está tomando el descuento de somos River son unas ratas, el descuento q le aplican es el precio q quedaba con el somos River, así lo sacaron seguro q el miércoles cuando vuelve al precio normal anda otra vez, son una mentira los descuentos

1 me gusta

mal, a mi me robaron unos calzoncillos q habia dejado

No sean boludos, no dejen las cosas en el carrito, compren y paguen al otro día.

1 me gusta

como hago para que me tomen el descuento de somos river en adidas online? hay forma?

El somos River es solo para tienda River. Para adidas cada tanto andan circulando por aca unos códigos con descuento

y pero cuando compras en una tienda fisica de adidas presentando carnet de socio o somos river no me acuedo cual era tenias un descuento, eso no va en la online?

Claro, no va. Solo en algunos locales

No estaría entendiendo por que dejan las cosas en el carrito. Que les cuesta hacer un par de clics más?.
A no ser que especulen con el cierre de una tarjeta de crédito no le veo sentido.

6 Me gusta

No compré un joraca, lo interesante tenía descuentos mínimos. Si tenés justo unos mangos extra puede ser oportuno, pero si dependés de un esfuerzo más para gastar no vale la pena.

Alguno fue al Adidas del museo en estos dias? hay buzos rojos cuellos redondo, o pantalones largo? cosas de la temporada pasada?

se fue todo a la mierda, todo. pasas por garbarino, fravega, compumundo, adidas y no hay nadie. los vendedores no saben q ofrecerte para poder vender algo.

1 me gusta