buen bolsillo
Que bueno que le pusieron bolsillos que justifican ese precio.
Me estoy guardando para la travel.
La calidad de la ropa en Europa es terrible, me llevo para bs as el buzo con capucha y el chupin del valencia (aca hago aclaracion que el chino de River que tengo no le envidia nada en calidad) por ende me pienso comprar el short con bolsillos (de River) chino pese al precio.
Comparacion chupin Valencia 55 euros
Chupin River 1200 pesos
250 pesos mas caro el de River aprox.
Gran bolsillo gran
Bolsillos bien de virgo
Si alguno precisa algo copado para los pibes aca les paso mi link
En invierno yo ando con las manos en los bolsillos. Con esos bolsillos de mierda es incomodo.
---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------
Por cierto, hoy estoy GOZANDO haber comprado el camperon 2012 a $600 en la pagina de adidas
HAHAHAHAH no se puede ser tan hijo de mil puta! 1050 mangos esta camperita que es TRUCHISIMA. Yo me la compre acá en Mendoza a 350 para andar de entre casa, salir a caminar y cosas así. La calidad zafa para ser tan trucha, lo que asusta es que es casi tan finita como la anthem original.
Lo más pesuti es que hay un comprador que la recomendo hahaha, terrible.

Esta a full con la ropa el Cave
Esta bueno el buzito canguro pero se le fue un poco la mano con el precio también, habría que ver qué onda la calidad, quizás ahí lo vale
Que bien Cavenaghi.
Hola chicos, les comparto esta página de un amigo de una compañera del laburo que hace camisetas retro y hasta donde tengo entendido las vende a $450, es el hijo de angel sanchez el arbitro jajaj, obviamente no son originales pero tienen muy buena calidad posta
yo la tengo y a 300 pesos
la compare con la original y no hay cambios
$2800 el camperón :lol:
PD: me gusta, pero no gasto esa guita ni en pedo.
Después te contacto por un par de cositas. El conjunto ese de niños esta buenisimo para mis sobrinos.
dale fenomeno !
Codigo de descuento para netshoes? Es para la remera de cavenaghi
Mi hermano está en europa, me estuve metiendo en un par de paginas para mandarle cosas de deporte al hotel. La diferencia que hay no se puede creer. Lo que daria porque adidas nos haga las cosas con la calidad que se las hace al Bayern o al Manchester United. No te pido la misma cantidad (es una locura la cantidad de cosas que tienen, 3 conjuntos de salida, 1 para Champions, 15 buzos, 17 camperas), pero si la misma calidad, por una pantalla ya te das cuenta que es otra cosa.
El precio? Lo mismo que acá. No se puede creer.
Enfin, Macri, media pila. Ropa de calidad y iPhones como prioridad de tu gestión.